Madrid, nadie al volante.

BuLLeT_AZ

¿De quien es la cuenta?

1 respuesta
D

Me descojono cuando sueltan lo de "Gobierno ilegítimo" porque patata

9
M

#7831 matarlo era poco

B

Qué hartazgo leer a gente que piensa que todos tienen su sesgo cognitivo.

GoFoward

Llegar al poder después de un golpe de Estado, una guerra civil y miles y miles y miles de muertos esta bien.

Llegar al poder desde de unas elecciones democráticas y una mayoría en el Congreso es Gobierno ilegítimo.

Antes la gente se reía del tonto del pueblo y ahora tenemos a esta clase de gente para estos menesteres.

8
TripyLSD

#7775 claro titi. El nick que escogí hace 13 años en un foro de videojuegos me define correctamente y me paso todo el día de alucinógeno en alucinógeno.

En cualquier caso, el hecho de que yo consumiera una cosa u otra no tiene que ver con el consumo irresponsable.
Cocaína a las 6 de la tarde en un sitio con niños que podrían haber cogido el pollo. Venga coño

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ojalá hubiese más LSD en circulación. No habríamos ahorrado Tuíter.

3
perche

Anda como page, que un dia te dice que los madrileños somos la bomba nuclear virica cuando 3 dias antes tiene una campaña publicitaria para que la gente de madrid visite castilla la mancha.

1 respuesta
M

#7839 pero la campaña esa era solo para la gente de Madrid o los demás ejpañoles también ?

1 respuesta
perche

para toda españa pero en el video usan la palabra "cerca" media docena de veces

1 respuesta
_PimPollo_
2 respuestas
SFC

Gobierno ilegítimo

Jajajajaj

No van a mamar fuerte con los 3 años que les queda aún.

Pobres

1 respuesta
L

#7843 Ah, crees que va a durar 3 años este gobierno?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Con el nivel de la oposición y viendo que Ayuso la votarían más? Mi apuesta es que salen para otros 4 años.

1 1 respuesta
B

#7844 Bueno, si no ha dimitido ni uno solo a escándalo por semana, veo complicado que vayan a hacerlo próximamente. Quizá cuando no puedan pagar, tengan que convocar elecciones.

2
L

#7845 En general nuestra clase política está a la altura de la sociedad media: dan muchísima vergüenza.

Pero no le veo futuro a este gobierno, del cual depende de cuanto le den a vascos y catalanes, para seguir adelante.

Y supongo que tarde o temprano les pasará factura lo del Covid

Leoshito

#7841 Yo soy de Alicante y también estoy cerca de Castilla la Mancha.

Pero bueno sí, que los madrileños no se creen el ombligo del mundo ni ná.

1 respuesta
perche

yo no me fiaria mucho sin saber donde y la fecha
Pd: pues si es en madrid y es el novio de la victoria federica, muy mal.

hombre tu lindas con albacete y madrid con toledo, cuenca y guadalajara.

1 2 respuestas
Leoshito

#7849 Yo no me fiaría porque lo ha puesto Pimpollo.

xDani360x

#7842 Todo comentario que pueda hacer a este video como mínimo iba a ser moderado xd

B

SFC

#7844 Ni la menor duda tengo, fijate.

TripyLSD

#7849 No se que garito es, pero ha dado la casualidad de que estos dos findes he estado saliendo por el barrio de Salamanca y he visto varios sitios en ese plan.

Se controla mucho que no se sobrepase el número de 6 personas por mesa, pero llega un punto que la gente se empieza a mover por el garitillo, en la barra, de mesa en mesa porque suelen ser gente del barrio y se conocen, sin máscara porque están consumiendo,. etc
Pero también me creo que pueda estar pasando en otros barrios y de la misma forma

Ibrahimovic9

Ayuso vete ya.

3 respuestas
B

#7855 Trileros.

1 respuesta
PiPePiTo

#7856 que va, en el gráfico te ponen ciudades menos la Cam y Catalunya

Así comparas lo mismo, claro

2 1 respuesta
B

#7855 👉 Ha aprendido del PSOE 🦠

B

#7857 Y además si miras los datos da la sensación de que se han inventado casi todos los porcentajes.

Igualito que los cibersorayos.

4 1 respuesta
tute07011988

Cuando partes desde el infierno pues cualquier atisbo de mejora te lo reconoce la OMS.

Tema cerrado