¿De quien es la cuenta?
Llegar al poder después de un golpe de Estado, una guerra civil y miles y miles y miles de muertos esta bien.
Llegar al poder desde de unas elecciones democráticas y una mayoría en el Congreso es Gobierno ilegítimo.
Antes la gente se reía del tonto del pueblo y ahora tenemos a esta clase de gente para estos menesteres.
#7775 claro titi. El nick que escogí hace 13 años en un foro de videojuegos me define correctamente y me paso todo el día de alucinógeno en alucinógeno.
En cualquier caso, el hecho de que yo consumiera una cosa u otra no tiene que ver con el consumo irresponsable.
Cocaína a las 6 de la tarde en un sitio con niños que podrían haber cogido el pollo. Venga coño
Anda como page, que un dia te dice que los madrileños somos la bomba nuclear virica cuando 3 dias antes tiene una campaña publicitaria para que la gente de madrid visite castilla la mancha.
#7839 pero la campaña esa era solo para la gente de Madrid o los demás ejpañoles también ?
¿Con el nivel de la oposición y viendo que Ayuso la votarían más? Mi apuesta es que salen para otros 4 años.
#7845 En general nuestra clase política está a la altura de la sociedad media: dan muchísima vergüenza.
Pero no le veo futuro a este gobierno, del cual depende de cuanto le den a vascos y catalanes, para seguir adelante.
Y supongo que tarde o temprano les pasará factura lo del Covid
#7841 Yo soy de Alicante y también estoy cerca de Castilla la Mancha.
Pero bueno sí, que los madrileños no se creen el ombligo del mundo ni ná.
yo no me fiaria mucho sin saber donde y la fecha
Pd: pues si es en madrid y es el novio de la victoria federica, muy mal.
hombre tu lindas con albacete y madrid con toledo, cuenca y guadalajara.
#7849 No se que garito es, pero ha dado la casualidad de que estos dos findes he estado saliendo por el barrio de Salamanca y he visto varios sitios en ese plan.
Se controla mucho que no se sobrepase el número de 6 personas por mesa, pero llega un punto que la gente se empieza a mover por el garitillo, en la barra, de mesa en mesa porque suelen ser gente del barrio y se conocen, sin máscara porque están consumiendo,. etc
Pero también me creo que pueda estar pasando en otros barrios y de la misma forma
#7856 que va, en el gráfico te ponen ciudades menos la Cam y Catalunya
Así comparas lo mismo, claro
#7857 Y además si miras los datos da la sensación de que se han inventado casi todos los porcentajes.
Igualito que los cibersorayos.