Madrid, nadie al volante.

B

Hay gente en el paro con más cordura que esta mujer

Ronjoujoujou

#8008 Mira, debería el gobierno exigir que se levanten las medidas y que nadie esté en cuarentena.

Así hará lo contrario en su afán de luchar contras las siglas.

1 1 respuesta
Contractor
B

#8008 Y los medios que le siguen el rollo también tienen tela. Mi padre, que es de otra comunidad y que jamás ha estado en Madrid salvo para coger un vuelo, me ha soltado hoy que "hay que ver la que le está liando el PSOE a la comunidad de madrid, están obsesionados con ellos, no toleran que haya alguien que lo pueda hacer mejor, esta gente solo sabe controlar e imponer".

En fin.

1 1 respuesta
M0E

#8007 Alguien debería hacérselo llegar a la OMS.

B

#8014 El tweet del gintonics arregla todo,todo baja!

#8012 El ego le puede

1 1 respuesta
Contractor

#8016 No, no, el del gintoni hace referencia a Sanidad...

1 respuesta
B

#8017 Meten 4000 mas en anteriores y en madrid se han bajado los pcr pero bueno te piensas que soy del #teamsimon y no majo

Primera ley del derechista si no estas conmigo eres un rojo perroflauta y un golpista

Dile al borrachuzo que te ponga esto y que no blanquee,a mi me tiene bloqueado

1 1 respuesta
Contractor

#8018 Te faltan que los hospitalizados caen y que no has puesto que la caída de pcr se debe a menores contagios y a que se están sustituyendo pcrs por tests de antígenos.

Pero bueno, que es igual, si no les van a quitar el Eda.

1 respuesta
B

#8019 Tangente para tener razon

Menos PCR es igual a menos contagios pero bueno sal por la tangente para hacer el blanqueamiento diario

1 2 respuestas
rlp89

#8020 entonces como explicas que Cataluña ha hecho la mitad de PCR que Madrid teniendo más población. ¿Insinúas que Cataluña también miente?

1 5 respuestas
Contractor

Bueno, pues entonces, #8020 tendremos que cerrar ya España, ¿no?

1 respuesta
B

#8021 No me preocupa cataluña y menos en este hilo...si quieres create un hilo de cataluña el cual yo no pisare pork este hilo se llama

"Madrid nadie al volante"

Como os mola el offtopic para tener razon

#8022 si,la salud es lo primero antes que colores y partidos politicos...vas pillando el mensaje! me parece genial

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8021 Pues casi seguro que sí.

BuLLeT_AZ

#8021
Si. Pero este hilo es de Madrid por lo que tu pregunta está fuera de lugar y solo la haces con intención de desviar o blanquear a la CAM.

1 1 respuesta
Contractor

#8023 Lo puse antes y lo vuelvo a repetir. Si el criterio es 100, 100 para todos. Así que no se a qué se está esperando.

2 1 respuesta
B

#8026 El criterio yo no lo pongo chato¿esta mal puesto? seguramente pero con la señora IDA hemos topado

Pd: ¿Quereis saber cual es el nuevo truco de madrid? hacer solo pcr rapidos

Usopp
1
GoFoward

#8021 Ahora mismo Cataluña esta haciendo mas PCRs que Madrid y su positividad es la mitad que la de Madrid.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#8029 esta haciendo menos de la mitad de pcr que Navarra. Y mi comunidad con una tasa poco mas del 4% mas que ellos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8030
Estoy escuchando desde mi casa como se caen castillos de naipes. Agarrarse los machos xD

rlp89

#8025 #8021 veamos ya sé que este hilo es para hablar de Madrid , pero se creó precisamente porque era la peor región de España y ahora me entero que según vosotros lo ha sido porque ha querido. Es tan fácil como dejar de hacer PCR y ale con eso ya eres la mejor región de España. La verdad que me da miedo que esto pueda ser así...

1 respuesta
B

Pero que pinta aqui Cataluña?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8033
Romper España, como siempre.

1 1 respuesta
GoFoward

#8030 Navarra duplica en PCRs a casi todas las CCAA ahora mismo. Supongo que la cosa se ha descontrolado de tal manera que estén haciendo cribados.

2 respuestas
Kaiserlau

#8035 a mi quien me asusta es Ceuta y Melilla

rlp89

#8029 hablo de datos desde el 1 de junio, ahí dobla en PCR Madrid a Cataluña

B

#8034 Nunca te lo perdonare Carmena

@Contractor ¿como era? que bajaba la presion hospitalaria no?

5
M

Pero dejarlo ya tranquilo al pobre, ya no le cree nadie, solo sus 4 colegas...

sagitariana

#6 o peor!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales