#8192 No, todavía no, porque vengo de una panadería que hacen unos cruasanes con dulce de leche cojonudos y no les quedaban... así que yo me quedo sin confitar.
Creéis que habrá confitamiento masivo en españita para noviembre? Madrid fue pionera en confitación?
Parece que al fin el gobierno va a hacer lo que tenia que haber hecho en junio, y es establecer unos criteriors comunes y unas acciones iguales para todo el mundo (aunque de momento es un borrador)
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4418389/0/indicadores-sanidiad-comunidades-riesgo-extremo-covid/
No quiero defender a estos inutiles, pero creo que ningun pais lo hace así de momento, si no que van tomando medidas según se les va ocurriendo.
#8200 Yo he visto el plan de respuesta, por un lado llega bastante tarde y por otro veremos por donde sale la gente con estas medidas.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/15/5f8870aefdddffd9458b461a.html
En sitios extremos quieren cortar el aforo del transporte al 30%, pero no poner mas, ya me lo veo venir cuando se aplique, guardia de Atocha a sido lanzado a las vias por los viajeros.
#8201 Por lo que leo, la trampa está aqui
Aunque el texto acota que "la decisión sobre qué medidas y cuándo aplicarlas será tomada por las comunidades autónomas y se pondrá en conocimiento del Ministerio de Sanidad".
De nuevo una buena idea que va a quedar en nada mas que peleas entre las autonomias y el gobierno. Lo del transporte no lo va a aplicar nadie porque no hay tanto como poder dar servicio a todos los viajeros si solo hay un 30% de aforo.
Sinceramente, creo que lo mejor será otro estado de alarma general. A la peña, sobre todo los mas jóvenes, se las sopla todo.
#8205 Si,a mitad de esta semana...lo he leido perfectamente...ahora si filtro tus mensajes y me voy a los del martes/lunes tuyos y a los post que ponias sobre este pavo era que todo era reduccion y que el 155 pa su prima la vinos
Se leer,gracias por la preocupacion
#8206 Porque a principios de semana tienes la tendencia de días más atrás de lo que tienes ahora, y la tendencia era que caía. Ahora no. No se qué quieres decirme tan efusivamente.
Que esperais de un personaje que se pasa el día posteando twitts de extremo centro y acusando a otros de sectarios xd
Y eso que ahora no mueve los de alvise y el condenas xdd pero hace unos meses era la puta risa. @Contractor como has llamado a escolar en el otro thread, asqueroso sectario? Te va ni que pintado el mismo mote.
XD XD XD XD XD XD XD VAYA vaya somanta de palos en medía hora.....
Yo me espero a las manitas de papa
#8204 ya se está viendo los efectos de las medidas del gobierno, anda que dejar que una ciudad de 3.5 millones de habitantes se puedan mover con total libertad por toda la ciudad.....
#8218 Así es la derecha de este país. Si gobiernan, disfrutan haciendo cunetas y llenandolas. Si no gobiernan, disfrutan con la destrucción del país.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.