Madrid, nadie al volante.

Link34

#8999 Me parece aceptable pero eso en absoluto justifica el estado de la comunidad a nivel del virus

Ni estos atracos
https://cadenaser.com/emisora/2020/11/04/radio_madrid/1604468820_830336.html

1 1 respuesta
B

#9001 Es evidente que se tienen que tomar medidas en ese sentido. Lo diga Lexor o lo diga Pimpollo. En este hilo que debería tratarse todo de una forma más constructiva se está permanentemente ridiculizando lo que se dice dependiendo del usuario, aunque lo que diga sea de sentido común. No me parece muy sana esa actitud para la sociedad.

Lo del Gregorio Marañon lo he leído esta mañana. Supongo que lo normal sería preguntar por las razones por las que han tomado esa decisión.

2 1 respuesta
A

#9002 Me quito el sombrero.

Roofbreaker

#8999 Y no es solo de barajas. Ocurre lo mismo en ave, trenes de cercanías, media y larga distancia, además de buses. Mucha distancia de seguridad en estaciones e inmediaciones. Pero a la hora de embarcar. x horas donde el vehículo va lleno sin mantener distancias de seguridad entre pasajeros y por supuesto sin controles antes/después de embarcar.

2 1 respuesta
B

#9004 Por eso digo que no es un problema solo de Madrid, sino de toda España; y la responsabilidad de este asunto es de fomento, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

1 respuesta
Lexor

#9005 del Putero Mayor del reino

1 1 respuesta
ZiKmU

El milagro madrileño

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Lo que se habrán lucrado estas ratas de cloaca con el hospital este... telita.

Casi el doble de sobrecoste, casi nada... no tienen puta vergüenza,. Qué asco macho.

2 1 respuesta
Arle

#9006 Que pinta aquí el exrey?

1 respuesta
Lexor

#9009 comparte el titulo con abalos

Ibrahimovic9

#8997 @tute07011988 #8932

1 respuesta
A

#9008 xDDD Pero vamos a ver, te crees las cosas que dice un random de twitter?

Para empezar, se sabe como ha muerto el trabajdor? Es decir, es 100% seguro que el trabajador haya muerto por culpa de estar trabajando ahí? Lo del sobrecoste como lo sabe? tiene las cuentas? Y las fotos del hospital pueden ser unas fotos random de hace un mes, a saber.

1 respuesta
M

#9012 lo mínimo que podrías hacer,es buscar la información, que viene en los periódicos, incluidos los que más te gustan ,y luego cerrar al salir
1 muerto hace un mes, sobrecostes, habrá que ver,se habla que de 50M , hay desfase de 45 ,un 100% ...

1 respuesta
A

#9013 Pásame algún link por favor, así echo un vistazo rápido

Erethron

#9007 qué puto asco del PP macho, es que ni en medio de una pandemia

Eyacua

Madrid multiplica por cinco los contagios notificados en un día hasta 2.578

https://www.20minutos.es/noticia/4443587/0/repunte-contagios-diarios-covid-madrid/

KEKW

1 respuesta
Link34

#9016 Por eso nadie hace caso a la IA en Madrid, el descaro que llevan con los datos y las tretas con los tests lo hacen inútiles total

tute07011988

#9011 En cuanto te des cuenta de que me estás dando la razón te explota la cabeza.

6
Ulmo

El meme de Barajas ya cansa ¿de que sirve cerrar o controlar las llegadas al aeropuerto cuando tú eres el mayor foco de contagio de toda la UE? En todo caso habría que controlar las salidas.

Y lo gracioso es que se quejan de ello los mismos que se negaban a cerrar Madrid cuando era la ciudad con mayor tasa de contagios de toda Europa.

Nacionalismo en estado puro.

1 respuesta
Roofbreaker

#9019 No es sólo llegadas. No se trata de protegerte de los demás, si no también proteger a los demás de tí. Tanto llegadas como salidas. Y no se habla sólo de barajas. Sino de todo tipo de transporte que conlleve compartir sitio cerrado con más peña. Está claro que influyen otras muchas cosas.

Es un suma y sigue y claramente aunque a muchos os canse es un factor bastante importante. Si no ¿Cómo te crees que llegó el virus desde China al resto del mundo?

1 respuesta
madaleno

XDDDD

2 respuestas
Link34

#9021 Vergüenza ajena me da la campaña contra los jóvenes por parte del claustro político, y encima con la caterba de mamarrachos que han escogido para hacer el video es doblemente insultante

13malkavians

Yo si lo dice Pelayo, Roberto Carlos y Francisco Rivera, me lo tomo más en serio, la verdad. Me ha faltado el gordo de los Morancos, pero ha estado bien. Putos jóvenes que nos van a matar a todos

5
Ibrahimovic9

#9020 Ahh claro que en Junio y Julio seguro que no llegaba gente contagiada que podías evitar tan solo con pedir PCR negativa o hacer controles de verdad aquí

1 respuesta
Roofbreaker

#9024 Está claro, si eso no lo discute nadie. Desde que se abrieron fronteras NUNCA se ha pedido aquí en España. Cuando en otros paises sí te exigen tu PCR antes de tomar el vuelo de ida y antes del vuelo de vuelta. Y si das positivo cuarentena rica...

Pero aquí se vio como un impedimento para el turismo en vez de una graantía de seguridad. Y así nos va... te lo digo con conocimiento de causa, trabajo para sector turístico y los criterios de España son la puta risa (inexistentes) salvo toma de temperaturas (JA!) y el famoso formulario (tú me dirás quién coño va a admitir que puede tener el bicho, habiendo pillado vacas y hecho planes para un viaje). Es que es de risa....

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9025 Si yo trabajo en el aeropuerto de Palma y ni el termómetro les ponen, rellenan el documento que la mayoría de veces lo traen en QR y salvo casos raros no hay más control que llevar eso rellenado.

E

Yo porque no soy joven sino me daba ya por concienciado.

BernyMoon

Entiendo que si ambas castillas tienen cierre perimetral es como si la comunidad de Madrid también lo tuviera no? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#9021 menuda caspada

Link34

#9028 Nope, puedes cruzar la comunidad aunque esté ""cerrada"", pero vamos, con el despliegue que han hecho no es que haya mucho control, quien quiera salir de Madrid sale sin muchos problemas, lo mismo con cualquier otra comunidad

Y ojo, no lo digo como si me parezca mal que el control sea lacio, me parece mal la gente que no tiene responsabilidad

1
Tema cerrado