#9389 ya... pero ahí sigues, sin contestar. Ayuso dimisión, no te preocupes.
#9390 Te lo fixeo: Yo la daba por detras
Que a ti te gusta no significa que le guste a todo el mundo,yo a una bipolar con aires de grandeza no le metia nada
#9391 Quieres que te conteste? que hasta el mismo gobierno falsea los numeros,todos los gobiernos falsean los numeros,de nada por la info
Ayuso dimision
#9394 Jajaja, el puto mark es un cachondo, pero ¿qué tiene que ver eso con Ayuso?, pregunto.
#9396 Pues lo de Ayuso va totalmente en serio, cuando ya solo queda meterse con el físico de una política, significa que lo está haciendo bien.
Pues según Antena 3 hoy mágicamente han aparecido 1000 casos extra en Madrid. Supongo que porque se acerca otro puente (eso dice la noticia) y va a tocar justificar medidas un poco más serias.
Para los que decían que 40 millones de exceso de coste en un HOSPITAL para pandemias es una absoluta barbaridad super indignante.
#9399 Eso también es indignante.
Cualquier gasto en tonterías o gasto extra del dinero de todos es indignante.
#9399 Es que eso también es indignante, lo que tú estás haciendo es blanquear lo otro.
#9401 Hombre, yo diría que es mucho peor 451 m€ en un chiringuito, que en un hospital xD
Aqui se viene a criticar o blanquear/alabar el desgobierno de Madrid, digo yo. No a meterse con el físico de la presidenta. No entiendo estos comentarios que para nada vienen a cuento pero bueno.
Los que no paran de criticar al gobierno dando ppr buenos los datos y medidas de Madrid porque el gobierno los avala. Y seguimos con los malabares para adaptar la realidad a mi sesgo ideologico xd
#9402 es que ese hospital también es un chiringuito. Que manía del y tú más...así va el país. Haber cuando os dais cuenta de que todos son lamentables y dejáis de proteger a los "vuestros"
#9397 no tiene nada que ver,solo que preferimos una Ayuso de buen ver , como decimos los españoles de bien , a que se convierta en una Soraya o una Rita Barberá
PD: y Arrimadas que se vaya poniendo las pilas que también se está abandonando
#9410 xddd que Arrimadas tiene que ponerse las pilas... Habría que verte a ti, seguro que eres calvo
#9413 bueno al menos volvemos a hablar de la gran capital y marginamos a los machistas que juzgan a una politica por su fisico
Como no, otra buena noticia, como se nota que esta siendo la mejor gestora en la pandemia
#9413 Sugus a que "las vacunas prioritariamente para Madrid, que para eso somos España dentro de España".
O que "se extravían" o "se ponen malas" un montón de vacunas que acabarán en manos de algún hospital privado gracias a un contrato público para su "destrucción" y que acabarán siendo usadas por dicho hospital privado (fácilmente comprobable porque ingresarán por X vacunas puestas pero sólo habrán comprado X-Y vacunas, siendo Y las que ha "destruido").