Madrid, nadie al volante.

Kaiserlau

#9510 pero luego acumula a semanas anteriores casos que duplican las de otras regiones que estan mal ahora mismo xD. Y la rueda sigue girando.

pd: recordaos cuanto hate acuenta de la acumulación y actualización de cifras a semanas anteriores en la primera oleada? pues aquí lo aplauden los mismos que lo llaman abiertamente conspiración.. :thumbsup:

B

#9503 Pero si hubo un cambio claro de protocolo para dejar de hacer PCR, que historias de Narnia me estás contando tu.

Cambio de criterio

Nuevo protocolo para las PCR: Madrid restringe los test de los contactos de un positivo
Ya no se realizarán test a todos los contactos de un positivo. Madrid cambia su protocolo para limitarlos a convivientes, sintomáticos, personas vulnerables, trabajadores sanitarios y sociosanitarios y casos de especial riesgo.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/nuevo-protocolo-pcr-madrid-restringe-test-contactos-positivo_202009305f7470fe1a2cb80001b09a96.html

B

Yo creo que las interpretaciones de Mitjá sobre lo que se ha hecho bien en Madrid son bastante lógicas y deberían tener credibilidad viniendo de quien viene, pues supongo que este señor querrá lo mejor para Cataluña y por tanto no va a poner de ejemplo una mala gestión. Por desgracia es muy probable que haya una tercera ola o que repunte esta en algún momento. Ojalá que no, ojalá que podamos al menos tener estabilizado el tema. Pero al menos en esta segunda hola ya podíais cortaros un poco con la fiabilidad de los datos más allá de las pcr, que parece que estáis deseando que pasen los jinetes del apocalipsis arrasando de miseria, enfermedad y muerte la CAM para recochinearos. No creo que realmente seáis así, quiero pensar que habéis cogido un mal vicio.

Frave

El único dato fiable es este.

1 respuesta
Link34

#9510 Y ni Europa ni ninguna otra comunidad va a tener que estar mas de un mes con los números que estuvo Madrid

Que no ha colapsado qué en Madrid? Los números de UCI de covid en Madrid no sólo estaban peligrosos, ESTÁN en un estado muy peligroso, que parece que no entendeis que tener que sacar camas UCI de donde no debería haberlas y retrasar el resto de intervenciones y enfermedades que no son COVID por esto no es algo a lo que se haya tenido que llegar. La ciudad con mayor densidad de España sigue sin tener atención primaria, los suficientes rastreadores y el suficiente personal médico

La comunidad sanitaria de Madrid les ha hecho huelga durante estos dos meses repetidamente, pasa que de eso no os lo cuentan los que os dicen ahora que Ayuso le ha hecho el milagro, ni cómo han renunciado en la cadena de mando de sanidad hasta el conserje, eso tampoco, porque entonces no casa con la gilipoyez del milagro

Tampoco os han contado que la economía no se mantiene a costa de las vidas de los ciudadanos, Madrid no está mejor económicamente que otras comunidades salvo por la diferencia de ser la capital y sin embargo nos hemos comido la peor ola con diferencia

Aparte a qué os referis con "no joder" la economía? Porque aquí se cerraba con el toque de queda como el resto de las comunidades, exactamente igual

El problema es que primero os creeis un escenario que no es real y razonais acorde al mismo, y como ya estais tan metidos en el delirio sois incapaces de ver la tremenda tontería que estais vendiendo, una maravilla de gestión la peor región de Europa a la hora de controlar el virus con medidas no sólo insuficientes sino indignantes, con numeritos vergonzosos constantemente y un desprecio constante a la sanidad, en pos de un "salvar los negocios" que ni ha salvado a los negocios ni mucho menos está salvando a los ciudadanos

Madrid mejora a pesar de Ayuso, y no sois capaces de entenderlo porque no os da la gana

#9514 Y yeah, exactamente eso, por fin parece que la bajada es tendencia que ya era hora

2 1 respuesta
aLeX

#9515 Menos mal que estás tú, bien informado, para explicarnos que Ayuso no está ayudando, sino entorpeciendo la recuperación de Madrid. Solo te voy a hacer un humilde comentario

#9515Link34:

Aparte a qué os referis con "no joder" la economía? Porque aquí se cerraba con el toque de queda como el resto de las comunidades, exactamente igual

En Madrid puedes ir a un restaurante o bar a tomar algo, comer o cenar hasta las 23.00. En Barcelona llevan con ellos cerrados (cerrados, no toque de queda, cerrados, tancat) desde hace UN MES y los va a mantener otros 7 días más.

No quiero ni pensar si ellos también tuviesen otra desgracia como Ayuso. A lo mejor en lugar de 15.000 fallecidos -2.000 por cada millón de habitantes-, tendrían muchos más. No como Madrid que falsea los números y tiene 12.000 fallecidos -1.800 por millón de habitantes-. Y eso que Madrid tiene casi cuatro veces más densidad de población, pero la gente vive en burbujas sin contacto unos con otros.

Ayuso dimisión

4 respuestas
rlp89

#9516 déjalos.... En la sexta les han dicho que Ayuso lo ha hecho fatal y que las medidas que ha tomado no valen para nada y ellos lo repiten como loros.
Da igual que los datos no les den la razón, da igual que haya mantenido a miles de familias a flote mientras en otras comunidades les han llevado a la ruina.
Todo les da igual , con lo fácil que es reconocer que ayuso lo hizo fatal en verano pero fatal . Pero que ahora ha acertado con las medidas y que son ejemplo que deberían de seguir todas las comunidades , pero ellos no pueden simplemente su bilis les obliga a repetir lo que dice el gobierno o la sexta...

2 1 respuesta
Leoshito

En la sexta nos han dicho que han muerto miles de madrileños porque la psicópata presidenta de un partido condenado por corrupción tenía que jugar a tener más ego que Ken el guapo.

Te tienes que reír.

3 1 respuesta
rlp89

#9518 bueno al menos lo reconoces , es un primer paso

B

#9516 Error, hasta las 0.00 y el segundo error que cometes es que el milagro viene por los test de antígenos, tu mañana vas a hacerte una prueba, te hacen el rápido que da negativo y te ponen en casa 10 dias aislado y si sigues con los sintomas te hacen las PCR que si es positiva entraria en dias anteriores, concretamente el dia que te hiciste el antigeno

Es tan sencillo desmontarte que no voy a seguir... es hasta obsceno

Hablanos de las residencias Alejandrito anda

Lexor

#9516 pero que haces aportando razones y datos cuando aqui lo unico convincente son memes de ayuso y escupitajos de prescolar o maestre
No manches el hilo con verdades por favor te lo pido

1 1 respuesta
B

#9521 No hagas memes de Ayuso pero llama a un periodista preEscolar(le metes unas patadas al diccionario de tu querida Españita...)queda cool tio!

1 respuesta
claroquesi

Se podría ir cerrando el hilo. Está desactualizado.

DiosUniverso

Lo que está es infectado.

1 respuesta
zazgan

Si pica es que está sanando.

1
Teq-

#9479 ostia cómo te ha dolido lo de los ingresos xDD

1 respuesta
Lexor

#9522 uno se dedicaba a atizar sin sentido y la otra a ser la mejor gestora de la pandemia, si quieres los pongo al mismo nivel xD
#9524 desde el titulo del hilo

2 respuestas
B

#9526 Para nada, se ha bajado por muertes pero tampoco espero que lo analices... pedirte eso seria como pedirle a un periodista de este pais que fuera imparcial

#9527 Ya vas colocado? pides clemencia para una y a la siguiente palabra atizas a otro ¿bipolaridad por el consumo de THC?

2 respuestas
aLeX

#9527 Y no olvides que Ayuso (IDA para los amigos) aparte de mala gestora facha, también es reina de crear crispación y enfrentamientos.

1 respuesta
Teq-

#9528 la cabeza bien alta después del ridículo que has hecho, te admiro di que sí.

1 respuesta
B

#9530 No analices los números, saca el cava y descorcha que ha muerto gente para que se llegue a esa cifra

Los numeros los tienes, lo que no voy a hacer es el analisis cuando ese ejercicio te ayudaría a enriquecerte como persona

Lexor

#9529 si algo ha quedado claro es que madrid como ciudad inclusiva no tiene parangon en este pais.
Mientras el resto esputaba odio y envidia nosotros ofreciendo ayudas y soluciones : D
no se puede estar mas orgulloso de esta ciudad.
#9528 colocado ira el que critique esta gestion

B

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Diaz-Ayuso-Andalucia-Madrid-subvencionada_0_1510349539.html

Ayuso no quiere crear crispaciones y por eso tira del topicazo insultando a Andalucía entera

Malditos rojos /s

1 respuesta
Lexor

la persona que se quejaba (de manera un tanto confusa) que se le sacaran comentarios de hace una semana en #9479 ahora los saca de hace un mes
:psyduck:

1 respuesta
B

#9534 Tengo repertorio de esta mujer desde que fue la CM del perro de una loca, solamente tengo que poner en google frases de Ayuso y hacer control c control v

¿Que me dices cuando en medio de una entrevista se pilla la cabeza como una loca que escucha voces? o esa de "vamos a mover medicos de un sitio a otro" claro como tenemos tanto medicos en la meseta

Pd:Esperate al café para fumarte la estaca tio...

1 respuesta
rlp89

#9533 hombre ¿Decir que las subvenciones son malas es insultar a los Andaluces?, Y hablas de topicazo jaja

1 respuesta
B

#9536 Claaaaaaro... y hasta dentro de su partido la han puesto morada, o tu compresion es justita o estas troleando, me inclino por la segunda

Me encanta la realidad paralela que os montais, ser de derechas es brutal, barra libre de psicotropicos y demás mierda que te hacen ver cosas que no son y asi escurrir el bulto

Pd:Os poneis como el tenazas

Lexor

#9535 tambien tenemos repertorio tuyo como el sr con la escoba que repetias que era un palo de golf y no se te recuerda constantemente, como haces tu recordandome constantemente que fumo porros (entiendo que intentando atacarme como haria un adolescente)

1 respuesta
Leoshito

Artículo interesante en Meneame, contado por un madrileño "random", en los comentarios hay otros madrileños también dando su opinión.

2 respuestas
B

#9538 Yo tb los fumo Lex pero conozco a mi cuerpo y se lo que tolero y a que horas, ir un domingo a las 13.00 hasta arriba de grifota y decir que no nos pasemos con Ayuso para dos palabras después hacer un juego de palabras digno de un teenager(mal escrito encima) me hace pensar que el THC no lo tolera bien tu cuerpo

Edit: Leed el artico de #9539 si es que queréis contrastar info claro, yo ya lo lei hace un rato

1 respuesta
Tema cerrado