Madrid, nadie al volante.

rlp89

#9544 Yo no hablo de hipótesis si no de hechos , tus hipótesis (las que te cuenta tu partido o tele favorita) es que las cosas han mejorado en Madrid porque alguien que está más arriba existe y a pesar de la estupidez de Ayuso.

Mis hechos me dicen que desde que ayuso tomo medidas la curva ha ido hacía abajo.

Ahora cada uno que coja lo que mejor le venga porque obviamente con los creyentes no se puede razonar.

Por cierto, lo criticable a Ayuso es la gestión de las residencias o la mala gestión que hizo en verano no contratando rastreadores o no reforzando la sanidad primaría. Pero bueno supongo que eso no molará criticar porque como también la mayoría de comunidades han pecado de lo mismo...

2 respuestas
Eyacua

#9571 Como acaban de comentar, esas medidas llegaron despues de su peticion de socorro en Septiembre. Las medidas aplicadas fueron las recomendadas por el ministerio, que son, basicamente, las mismas que se estan aplicando en la mayoria de territoros/paises.

Que vengais a vender esto como el triunfo de IDA y que tengamos que aguantar a mamporreros decir que si ha sido un milagro o que es un ejemplo a seguir es lo que se discute aqui.

Pero es que en aun en el caso de que las medidas fueran eficaces unica y exclusivamente por IDA aplaudir su gestion cuando ha sido justamente eso, su gestion, la que ha puesto a Madrid como principal foco de infeccion de Europa y de España es vergonzoso de leer. Con suerte, si las cosas siguen asi hasta que todo esto termine, se le puede poner un 5. Con suerte.

Y sin desprestigiar que sus numeros POR FIN esten mejorando aunque aun haya que cogerlos con pinzas y esperar un poco para ver como se desarrolado y se verifica todo, ya que una curva aplanada no es una curva inversa, que esto nadie lo comenta pero la velocidad a la que esta bajando esta lejos de ser la velocidad a la que ha bajado en otros sitios u otros momentos (comparad la bajada en Madrid de la primera ola con esta, por ejemplo). Cantar victoria cuando dejamos de tener una montaña rusa que no deja de subir porque se aplana es cuanto menos apresurado, de la misma forma que llamarlo milagro es bastante desafortunado.

Aunque mirandolo bien igual si que ha sido un milagro que esto ocurra, todo sea dicho.

1 respuesta
rlp89

#9572 Una pregunta ,¿Porque si son las mismas , el gobierno intervino en al comunidad de madrid y declaro el estado de alarma para tomar el control?. Yo no veo que las medidas en otras comunidades sean cierre por zonas sanitarias.

2 respuestas
Eyacua

#9573 Te coges a una medida de mil como argumento? Esperas una respuesta seria o es una broma de malgusto?

Kaiserlau

Omfg la gente enserio es que ni se esfuerza.

Una lastima.

B

#9573 No es lo mismo cerrar distritos en Madrid que en Albacete, ni densidad por km2 ni movilidad

Os empeñais en comparar comunidades autonomas cuando es el error típico de cuñao de bar que solo atiende a su periodista fetiche

Es que te tienes que reir, llevais dos paginas con unos argumentos que os imagino con el palillo en la boca y la camiseta de tirantas llena lamparones

1 respuesta
Kaiserlau

#9576 es que ni se dan cuenta del ridículo.

Pero de todas fornas, Torrelavega cerró un par de barrios. Mantenimiento el resto del pueblo abierto. (Esto antes de la mierda de madrit)

Así que ya veis el milagro pasaba en otro lugares antes de que Ayuso fuera consciente de su obra

1 respuesta
B

#9577 Es que no es comparable, en torrelavega es viable hacerlo aqui en Madrid yo no lo veo pero claro si haces el test de antígenos en vez del PCR y si es positivo lo metes en dias anteriores pues normal, el milagro de los panes y los peces es una broma al lado de la caida de la curva en la meseta

Eyacua

Pero es que estamos discutiendo acerca de cerrar barrios pero permitir el libre transito entre ellos y permitir a trabajadores ir a trabajar, usar transporte publico masificado, etc. Es que hablar de esas medidas justamente es mirar el codo y perderse la luna nivel dios.

Al nivel del chiste del nazi que mato 6.000.000 judios y un payaso y salir con que "no mato solo judios".

M

Joder y luego dicen que yo hago el ridículo...XD

1 respuesta
rlp89

#9580 Si la verdad es que hago el ridículo en postear en este hilo de creyentes. Mierda Ayuso y manitas para todos!

aLeX
#9565GoFoward:

3000 muertos en Madrid durante la segunda ola pero aqui lo importante es si estan o no estan los bares abiertos.

Realmente lo importante es criticar la gestión de Ayuso. Da igual si aquí hay 12.000 muertos y en Cataluña hay 15.000. Si allí tienen bares, restaurantes y centros comerciales cerrados desde hace un mes y camino de mes y medio. O si a las 22.00 todos deben estar en sus casas y los fines de semana municipios confinados. Aquí lo que importa es abrir un hilo a criticar a IDA porque ella es facha pepera.

Porque seamos francos, si el resto de gestiones son peores ¿por qué solo venir aquí a meter mierda contra Ayuso? ¿Donde está el hilo contra Torra? ¿Y contra Pedrosidente, Illa, Simón y PSOETA? Porque recordemos que somos LIDERES de muertos por millón de habitantes en Europa. Pero el hilo... el hilo es por Ayuso.

2 respuestas
GoFoward

#9582 ¿Porque criticar la gestion de la responsable de una Comunidad Autonoma en la que han fallecido 3000 personas desde el mes de Julio en un hilo en el que se habla de dicha Comunidad Autonoma?

A los mamporreros de Ayuso os importan una mierda los fallecidos por Covid, los veis como flecos sueltos y simples estorbos a vuestra funcion de palmeros. Por eso venis aqui hablando de buenos datos con 30, 40 o 50 fallecidos al día. Lo importante de verdad es si el bar Manolo esta abierto y mamar bien fuerte. Y hablar de todo lo que no sea Madrid en el hilo de Madrid, claro esta.

1 2 respuestas
B

Alejandrito hijo nadie te impide crear un "Cataluña sin nadie al volante"

Es ciclico... llegan, comparan con otra comunidad, sueltan el "estamos mejor" tiran unos baits que se desmontan rapido, celebran las muertes que se traducen en menos presion hospitalaria y vuelven al punto 0, asi una y otra vez...

2 respuestas
B

#9583

A los que tenéis odio a Madrid os importan una mierda los fallecidos por Covid, los veis como un arma cojonuda

Y así, eternamente. Unos usan los bares como arma, otros los muertos. El día de mañana será el % en UCI contra la pérdida económica y así eternamente.

Porque en verdad os importa cero y este es un hilo full político. Por eso estáis aquí, y no en el chat.

Pero vamos, solo hay que ver que estáis siempre los mismo, con los mismos argumentos, y los mismos bandazos. Si suben los muertes, el bando de azul dirá que hay que mirar los % de UCI, si bajan los muertos, el bando de rojo dirá que hay que mirar el absoluto. Y si la abuela fuma, pues unos dirá de mirar el % de mimbre de la silla, y si deja de fumar, miraremos la cotización en bolsa de los pingüinos

Así hasta que pasen dos años de la vacuna. Porque incluso con esas, la peña estará esperando que algo salga mal/bien para volver a sus noticias.

Porque tiene cojones, que el único que más o menos sea """"objetivo"""" sea @Leoshito.

4 1 respuesta
allmy

#9583 no te adelantes, vamos a esperar a que acabe la segunda ola y a mirar los fallecidos/100k habitantes.

1 respuesta
B

#9584 podrias dejar de criticarlo todo tb, ya esta bien de ir sentando catedra

1 respuesta
B

#9587 Tienes una función de ignorar que es cojonuda Sánchez

Dont scared me! stalker

aLeX
#9584marklenders:

Alejandrito hijo nadie te impide crear un "Cataluña sin nadie al volante"

Ni a mi ni a @Runig006, ni a @Lexor, ni a @Contractor ... ni a tantos otros. Y fíjate, ninguno hemos abierto ese hilo porque nadie siente la necesidad de criticar a esos presidentes. En cambio unos cuantos han sentido la necesidad de abrir este hilo contra Ayuso y de seguir metiendo caña pese a ser evidente que la gestión de TODOS los demás está siendo peor.

Yo solo he puesto en evidencia la gestión de las dos comunidades con las capitales más importantes de España. Quizá alguien pueda explicar por qué Ayuso es el demonio si lo está haciendo mejor que el resto.

#9585 A mi también me sorprende que @Leoshito este siendo de los más centrados del hilo. Mis dies.

1 respuesta
GoFoward

#9585 Si tu entiendes que cuando se critica la gestion de una Comunidad Autonoma es que se odia dicha Comunidad Autonoma quiza tus filias politicas no te estan dejando ver hechos objetivos. Y el hecho objetivo es que una mala gestion tiene graves consecuencias. En Madrid, en España y en el mundo entero.

Pero por alguna extraña razon que no acabo de entender hablar de Madrid en el hilo de Madrid es un sacrilegio.

#9586 Claro que si, me espero 6 meses para postear.

2 respuestas
B

#9589 El que postea primero es el crea que el hilo ¿que haces usando el plural? y por otro lado no tienes la necesidad pero llevas aqui dos páginas dando la matraca

Haznos un favor a los demas, crealo y así te perdemos de vista y de paso dejas de hacer offtopic

2 respuestas
allmy

#9590 Es más bien esperar a ver lo que ocurre antes de que la realidad te cierre la boca xD

1 respuesta
B

#9590 No lo sé, sorprendeme porque la crítica en este foro es mayoritariamente a una sola comunidad.

"Es que lo ha hecho mal", bien, algo más? Ya lo sabemos todos, tenemos a una subnormal como presidenta, que le vamos a hacer.

El resto están igual de jodidos, en mayor o menor medida. Porque tenemos unos políticos que si se lo damos de comer a los perros sería una muerte muy digna para ellos.

La realidad es que se critica está, porque es mucho más fácil convencer a la gente de tus intereses políticos con una subnormal pública, que con un subnormal en silencio que no hace mucho ruido pero hace cagada tras cagada.

Y viceversa, es mucho más fácil defender a una subnormal cuando se le ha tirado kilos de mierda a uno que no se sabe ni quien cojones es.

1 respuesta
GoFoward

#9592 Ah bueno, que era por mamporrear un poco. Entonces me autocito:

#9583GoFoward:

A los mamporreros de Ayuso os importan una mierda los fallecidos por Covid, los veis como flecos sueltos y simples estorbos a vuestra funcion de palmeros

#9593 ¿Por sus polemicas decisiones?¿Por sumar mas de 11.000 muertos?¿Porque este hilo ha dado para 320 paginas?

Por algo sera el butthurt que teneis con este hilo.

1 respuesta
aLeX

#9591 Te doy un 5/10 en trolleo. Y es un aprobado solo para ver si no vuelves a intentarlo.

Hablar de Ayuso en el hilo de Madrid no es offtopic. Comparar la CAM con la la Generalitat es lo más coherente dado que son las dos comunidades realmente equiparables en población, renta, grandes ciudades, etc.

Y a mi si me gusta que postees, aunque mis 38 post te parezcan matraca. Espero que se te haga llevadero hasta que alcance los 409 tuyos.

1 respuesta
B

#9594

La realidad es que se critica está, porque es mucho más fácil convencer a la gente de tus intereses políticos con una subnormal pública, que con un subnormal en silencio que no hace mucho ruido pero hace cagada tras cagada.

Y viceversa, es mucho más fácil defender a una subnormal cuando se le ha tirado kilos de mierda a uno que no se sabe ni quien cojones es.

Es muy difícil llamar subnormal a alguien que no se sale ni un mm del papel. Al igual que nadie va a saltar a defender a alguien que nuncs ha salido a la palestra.

Y por eso, el hilo lleva 320 páginas. Porque Ayuso es una subnormal que hace girar todas las cámaras.

1 respuesta
B

Y si, os importan una mierda los fallecidos a los mamporreros de Ayuso, si pillamos la cifra del viernes(34 muertos) y la multiplicamos por 3 tenemos +100 muertos que es lo que fue un 11m ¿que hacéis celebrando las cifras? ¿estáis mal de la cabeza o que os pasa? Y encima tengo que aguantar que Alejandrito me mande callar, te tienes que reir y no me voy calentar mas que acabo aggro y no es plan xdxd

#9595 Dame una A! Dame una Y! etc etcy de paso meto el offtopic por medio para blanquear a la IDA(se ve que te molesta que la llame asi)

¿Sabes lo que no vas a encontrar de mi? ni un solo post blanqueando a otro politico, tengo para todos... esa es la diferencia entre tu y yo, esa y que no me alegro y mando callar a la gente cuando mueren 35 personas al día en Madrid

Pd:Soy Madrileño

2 respuestas
Leoshito

#9597 Los madrileños son así.

Cuando "pierden", buscan excusas, se hacen las víctimas o simplemente desaparecen un tiempo.

Cuando "ganan", te tratan de forma condescendiente, te miran por encima y te dicen lo mejores que son.

Luego que si hay madrilofobia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#9596 Si tu consideras que Ayuso es subnormal, bien por ti. Yo critico su gestion y algunas de sus decisiones, que han costado un alto precio. Y eso es lo que escribo en este hilo sobre Madrid. Y aunque os moleste mucho que siga abierto, mientras pueda seguiré haciendolo cuando lo considere oportuno.

1 respuesta
Tema cerrado