Madrid, nadie al volante.

E

#178

¿Pero tú te crees que somos gilipollas y alguien se va a creer esas bobadas?

1 respuesta
Prava
#32PaPi:

La imagen del gobierno le suda los cojones, y ayer lo dijo "los criterios de desescalada obedecen a criterios sanitarios, no económicos". En resumen, me suda el cipote lo que no tenga que ver con la salud de la gente, me pagan para eso.

Sí, no se lo cree ni él.

#35paxeco:

ya que alguien con su curriculum no diria las cosas que ha dicho si no se lo mandasen

Pues depende de tu integridad. La consejera de sanidad de Madrid bien que ha dimitido antes de pasar por el tubo.

#51Jaglar:

pero tio, lo de la pizza, lo de pedir fase 1 eso quien lo decide

Lo de la pizza es inexcusable, sí. Es una cagada que no se entiende salvo que alguien se lleve el sobre calentito de las empresas de comida basura. Pero lo de pedir fase 1 bien puede ser una maniobra polítca: sabes que te van a decir que no, pero te postulas como rebelde.

En cualquier caso, ninguna de las CCAA se merecen llevarse muchos palos cuando han estado con las manos atadas desde el momento en que se puso en marcha el estado de alarma y el Estado asumió el control.

#53ZiKmU:

La peor gestion en la zona mas afectada. Ya hay que tener mala suerte

¿Pero qué gestión si las CCAA no han tenido competencias de nada?

1 respuesta
bleed11

#172 Vale, en el próximo pondré que es ironía para que se entienda mejor. Simplemente me río de los que dicen que lo único que ha hecho mal es el tema de las pizzas cuando ha gestionado todo de pena.

Te dejo una mucho mejor para que se vea de quien hablamos

Dice que el presupuesto de sanidad son 8.900 millones y la realidad es esta:

http://www.madrid.org/presupuestos/index.php/presupuestos-generales/presupuestos-cm/2019/sanidad

8.100 millones de presupuesto, la señora ha tenido un lapsus de 800 millones xdd

1 respuesta
B

En resumen, doble rasero para medir las cagadas de un partido u otro. Más claro agua.

Este tema es el día de la marmota en españa.

Kaledros

#183 Hostia puta, vale, sorry XDD

E

Denegado.

1 respuesta
Prava

#81 Es que lo de las pizzas es un meme. Y sería tan fácil arreglarlo como ser sincero, entoncar el mea culpa, y a otra cosa. Porque no hay justificación posible a servir comida basura a los niños, a menos que fuera la única opción sobre la mesa y no me creo que fuera así.

1
Contractor

#186 Ahora solo queda saber cuáles han sido los criterios para denegárselo... casi ná.

3 respuestas
perche

#188

a mi me interesa tambien saber por que Ayuso cambio de opinion cuando estaba en contra de pasar de fase.

E

La narcodictadura de Venezuela impide que Madrid pase de fase.

B

#188 Literalmente?

70 Camas hospitalarias

En concreto, uno de los requisitos es que se disponga de dos camas UCI por cada 10.000 habitantes, lo que en la región supondría contar con 1.400. Según los datos oficiales, en estos momentos hay disponibles sólo 1.350, aunque el consejero de Sanidad ha argumentado que entre los centros públicos y privados se ha llegado a las 1.942 en el pico de la crisis del Covid-19.

Además, el número de camas hospitalarias requeridas se mueve en una horquilla entre 37 y 40 por cada 10.000 habitantes, que exigiría un mínimo de 24.750. En la actualidad el Servicio Madrileño de Salud ronda las 17.000, si bien se alcanzaron las 24.730 durante los momentos más críticos de la pandemia sin contar con los hoteles medicalizados y las 1.350 plazas de Ifema, según los argumentos de Ruiz Escudero

Así que voy a esperarme a ver si La Rioja, solo por ver como intentan taparlo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#3

Llego 14 horas tarde, lo sé.

1 respuesta
Blacksep

Yo creo que habian hecho esta huida hacia delante únicamente para que se lo deneguen y poder echar pestes del gobierno y presentarse como últimos culpables frente a sus ciudadanos de que estos sigan en la susodicha fase 0. Pronto veremos las reacciones.

B

#192 melasfo a las dos.

GrimMcSlam

Con la que está cayendo lo de las pizzas es un first World problems de manual, por favor.

Lo que es grave de verdad es lo de estos dos días y la fase 1.

Ahí se ha visto que Ayuso ni pincha ni corta, es un títere para los que de verdad mandan en Madrid. Es así.

Kike_Knoxvil

¿Y si independizamos Madrid? Así ellos pueden hacer lo que quieran dentro de su territorio, entre ello seguir comiendo pizza y el resto de comunidades no tenemos que andar mandándolos de vuelta como llevamos haciendo toooda la cuarentena. Habría que discutir quien se queda la casa real y el gobierno, pero ese es ya otro tema

2 1 respuesta
B

#196 comer pizza para algunos comunistas debe ser de pobre.

Kaledros

#188 Estos: https://cadenaser.com/emisora/2020/05/08/radio_madrid/1588950890_944064.html

1 respuesta
Danico

Lo que no veo es quejarse de Don Almeida o como llamaban antes el carapolla.

La de bocas que cierra este hombre son increíbles. Grande mi alcalde.

B

Entre los requisitos del Gobierno para la desescalada está la obligación de las comunidades de velar "por garantizar la suficiente disponibilidad de profesionales sanitarios

En este caso, Madrid no cumple. Explica Ezquerra que, aunque la Comunidad lo ha anunciado, “no ha renovado todavía los contratos de refuerzo por la crisis del coronavirus”.

#198 NO. lo de las camas lo cumple. Según lopais claro. Es decir, que por mucho que la señora dijera, el gobierno no lo ha considerado como impedimento.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-07/cumple-madrid-los-requisitos-para-pasar-a-la-fase-1.html
La comunidad tiene suficientes camas de hospitalización y UCI, pero no se dan el resto de variables

Unrack

#23 Pero si Ayuso ha estado toda la crisis poniendo al gobierno a parir cuando es prácticamente una deficiente. Sois unos llorones.

1 respuesta
kekoz

#201 Has leído el post para ver quién está llorando aqui??

BahamutxD

Defender a esta tia a dia de hoy es de tener el tarro muy comido o limitado.

1 respuesta
gfcn

#203 Te sorprenderias... Solo falta algno apoyando al Abascal y sus manifestaciones.

B

alguien me explica la imagen?
soi tonto

3 respuestas
choper

#205

1
Agrael120

#205 Es un edit de la última obra de Banksy.

Mystee

Según el pais y cito "Las terrazas de Madrid podrán abrir mas horas y poner música y usar aparcamientos cuando lleguen a la fase 1"

No puedo enlazar el artículo porque es de pagoxd

Aeran

#181 déjale, que se tiene que ganar el pan. Este es de los CMS que van a sueldo.

-DesT-

#205 en el original enfermera > héroe y en este dinero > enfermera

Tema cerrado