Madrid, nadie al volante.

Leoshito

#2340 El cuchitril a 600€ no se paga solo...

Lexor

#2339 en toda intetaccion tuya con el foro?
yo critique que ayuso se excedio demasiado con las pizzas y cuando se de otra situacion le criticare pero con razones, no como habeis hecho en esta pagina
#2340 buenos dias kaiserlau, un poco tarde pero bienvenido

1 respuesta
Kaiserlau

#2342 buenos días lo serán en tu continente, aquí es sobremesa.

tute07011988

3
SwarkO1

Peasant level paint

13 1 respuesta
kierojugar

Con lo facil que es bloquear los comentarios de los de siempre y vosotros sufriendolos por voluntad propia xD!

Lexor

Si al final es comprensible que se digan tantas falsedades, fijaos como los medios de desinformacion manipulan a diestro y siniestro

1 respuesta
B

#2345 Una lastima no tener la racha de Undertarker y que vayamos perdiendo unos 40 años a 0

2
GrimMcSlam

#2347 qué intentas demostrar ahora, que Iglesias es el responsable de las residencias de mayores o que el titular de La Sexta está equivocado??

B

#2324 sí. Y también me acuerdo que los estudiantes universitarios se fueron de fiesta y los cayetanos con segunda residencia en la playa aprovecharon que los niños no tenían cole para pegarse una escapadita porque Ayuso "no sabia como cerrar Madrid"

1 respuesta
choper

#2350 No no, antes de "no saber", "no iba a cerrar Madrid".

"Madrid no se va a cerrar", cito cita.

McDyron

se puede coger Ave desde madrid el dia 21 o solo a partir del 22?

aNNiBaL

Imagino que hoy la cacerolada se escuchará fuerte en Madrid al dejarla en Fase2 el Filósofo y Dr Muerte,no?

1 respuesta
B

#2353 Hombre...no lo habiamos ni pedido.

B

Ayuso asegura que las decisiones de no trasladar a mayores a hospitales se tomaron por "pragmatismo

https://m.eldiario.es/madrid/Ayuso-decisiones-trasladar-hospitales-pragmatismo_0_1038696236.html#comments
Ayuso reconociendo lo que antes negaba. Reconoce con esto que las residencias de ancianos sí que estaban a cargo de su Comunidad y encima tomaron la decisión de no trasladar al hospital a mayores de 70 años contagiados sin tener en cuenta la opinión de sus familias.

3 1 respuesta
Petrusin

Entre la matanza que ha organizado en las residencias y la corruptela que que se esta destapando en el IFEMA se ha quedado una buena gestión.

Arle

#2355 Se la suda reconocerlo, aguantan una semana para que se enfríe el tema y luego lo sueltan y au. Es terrible la capacidad para no afrontar nada de lo que hacen y jamás plantearse el dimitir. La política de hoy en día da arcadas.

1
Frave

Pero si era obvio que la decisión de los mayores era esa, pero no en Madrid, en cualquier comunidad en la que las ucis estuvieran saturadas. Es pura lógica, lo que hubiera salvado a mas ancianos es haber aplicado el estado de alarma el día 2 o 3 de marzo, pero eso no os lo dirán en la secta o prescolar.

1 respuesta
wdaoajw

#2358 el problema es que resulta que las ucis de hospitales privados no estaban saturadas, y los viejos con seguro privado sí que eran atendidos, todo esto mientras la sanidad privada estaba intervenida y se debían al estado.

1 respuesta
Frave

#2359 pues no seria en madrid ya que los hospitales privados o estaban también colapsados o al borde del colapso con el margen justo para tener camas para los que si tenían seguro privado.

1 respuesta
wdaoajw

#2360 pues macho, no se en que mundo vives, esto ha pasado exactamente en Madrid

1 1 respuesta
Frave

#2361 no lo que pasa es que algunos vivís en el mundo que quieren los politicastros y sus voceros que es diferente, intenta buscar datos de si los hospitales privados estaban liberados en madrid y veras lo que te encuentras, que vamos yo ni necesito leerlo ya que conozco de primera mano médicos en Quiron y HM....

Los hospitales privados dieron camas para abastecer a la pública pero siempre se mantuvo la premisa de mantener un buffer para los que tuvieran seguro contratado, lo cual es lógico si yo pago religiosamente mi seguro y mi madre o abuelo se quedan sin su cama monto un cristo de la ostia.

Pero vamos ni aunque hubiera gestionado el sistema publico las camas de privadas como si lo fueran hubiera habido camas para todos los de las residencias....por lo tanto.

1 respuesta
wdaoajw

#2362 pues eso, tu mismo lo defiendes, ciudadanos de primera y de segunda.

1 1 respuesta
Frave

#2363 pero que cojones tiene que ver una cosa con la segunda, si el sistema público no ha dado a basto es su culpa a ver que culpa tienen los que se pagan ademas un seguro privado. Solo faltaría eso que encima que hay peña que ademas de pagar el publico se paga un privado y para colmo cuando quiere usarlo se le niega manda cojones el pensamiento de algunos.

1 2 respuestas
wdaoajw

#2364 eso estaría genial si no se hubiera ido desmantelando poco a poco la sanidad pública en favor de la privada, que se nos olvidan las cosas que nos interesan.

Por cierto, cualquiera con complicaciones del covid que sea tratado en la privada, tenga o no seguro, su factura la va a pagar el contribuyente.

Esto hace que el que "si pago un seguro..." No sirve de nada, porque tú seguro se limpia las manos

1 1 respuesta
Frave

#2365

Por cierto, cualquiera con complicaciones del covid que sea tratado en la privada, tenga o no seguro, su factura la va a pagar el contribuyente,

pues hasta donde yo se los seguros en españa sí cubren el covid.

1 1 respuesta
wdaoajw

#2366 las pandemias no suele cubrirlas el seguro. Te atienden si, pero le pasan la factura a la pública.

1 respuesta
Frave

#2367 según UNESPA en españa van a cubrir los costes, que luego pidan al estado alguna compensación o ayuda como están haciendo muchos sectores es otro tema pero hasta donde yo sé no hay nada acordado concretamente. Se sabe que por haber derivado gente a la privada desde la publica sin seguro se va a cobrar, lo cual es lógico.

https://www.elcol-legi.org/web/es/noticias/195-unespa-confirma-compromiso-sector-ante-pandemia.html

Ulmo
#2364Frave:

Solo faltaría eso que encima que hay peña que ademas de pagar el publico se paga un privado y para colmo cuando quiere usarlo se le niega manda cojones el pensamiento de algunos.

El pensamiento de algunos es bien simple: no se puede pagar para que el que muera sea el vecino de en frente en vez de uno mismo.

Y eso es exactamente lo que tú propugnas, que cuando haya que elegir, el que esté dispuesto a pagar sea salvado en pos del que no pueda permitírselo.

En España puedes pagar para estar en una habitación a solas, para tener vistas al mar o para que te laven el culo con perfume de rosas, pero no para que elijan morir a otro en tu lugar. Por eso tampoco se permite pagar para avanzar puestos en la lista de espera para transplantes.

2 1 respuesta
Frave

#2369

Y eso es exactamente lo que tú propugnas,

NO, pero paso si ya se que para los commies tener un seguro privado es inhumano.

1 respuesta
Tema cerrado