Madrid, nadie al volante.

Roofbreaker

#240 Qué no! qué no! Que la antidemocracia es sólo de la derecha (todos fachas). La izquierda contiene una amplia riqueza de grises, donde son todos seres de luz y no existe ningún tipo de fascismo!!!

NocAB

Lo de presentar el documento sin firmar suena a paripé para decir que quería pasar de fase aunque realmente sabía que no podía (y no quería para no liarla). Sino es ridículo.

1
Ugrek

#15 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comunidades_y_ciudades_aut%C3%B3nomas_de_Espa%C3%B1a

Kaledros

Hombre, el tema es que ese tweet del PSOE no dice ninguna mentira mientras que la derecha no para de echar balones fuera, difamar, convertirse a sí misma en un meme y tener a sueldo a gilipollas como el Condenas o el Alpiste. Pues hombre, una diferencia cualitativa de nivel sí hay, eh.

Que a ver, tampoco me parece bien que el PSOE se rebaje a eso (por muy verdad que sea), pero vamos, que comparado con lo que suele twittear la derecha esto es un chiste.

1 6 respuestas
E

#244

El tweet del PSOE es cierto pero con la lamentable gestión que han hecho deberían estar callados al menos.

RusTu

#244 sobra muchísimo el tweet.

1
djamb

Metía en una jaula a Ayuso, Aguirre, Montero y Iglesias y dejaba que la naturaleza siguiera su curso...

2 1 respuesta
JoramRTR
#244Kaledros:

echar balones fuera, difamar, convertirse a sí misma en un meme y tener a sueldo a gilipollas

Acabas de describir a toda la clase politica en España, la putada es que solo lo ves en un lado.

RusTu

#247

8
tada

Ahora habrá altercados en Madrid por hambruna, o eso decía la psicopata para tener que pasar de fase no? A ver si la vemos repartiendo bocadillos de calamares y pizzas gratis ésta semana.

1 respuesta
golix

#155 Yo he dado mi opinion y como opinion que es, puede estar equivocada, saludos!

1
NocAB

#244 estoy de acuerdo en que no es el mismo nivel pero la falta de coherencia es vergonzosa. No pueden estar pidiendo unidad y que no se politice y luego hacer campaña aprovechando las miserias de los demás.

2 1 respuesta
Kaledros

#252 Bueno, es un tweet. Quicir, estamos escandalizándonos por UN tweet cuando en este foro se han visto cosas muchísimo más gordas del otro lado (lo de chopear una foto para poner ataudes enmedio de la puta calle, por ejemplo. Eso sólo es cien veces peor que esa mierda de tweet). Le estamos pidiendo que juegue limpio a una gente contra la que llevan dos meses jugando sucio, a lo mejor tendríamos que pedir cuentas a otra gente primero.

1 2 respuestas
choper

#250 Uff yo con que salga disculpándose (para diferenciarse del gobierno como seguro querrá) al respecto de su penosa/nula y mortal gestión de las residencias de ancianos...

... Pero el otro día vi un pleno donde no sólo no hubo atisbo de disculpa, como haría cualquier político que se creyese decente aunque sea por formalidad, sino que dijo que gracias a su gestión "calculó" que se salvaron unos 120-180 ancianos (de los miles que han muerto en Madrid). y entonces recordé que seguía siendo una puta sociópata/psicópata haciendo política xDDD

1
JoDeR

Que metedura de pata del PSOE, no hay que tratar a los ciudadanos por tontos y ademas se consigue el efecto contrario; a una inutil, estigmatizarla. Todo el mundo sabe que tipo de dirigente es :

  • Dejar morir a miles de ancianos en residencias privadas sin medicalizar.
  • Tener a niños en riesgo de exclusión social comiendo menús que atentan contra su salud y su dignidad.
  • Jugar con la salud de todos los madrileños queriendo pasar de fase.

Pero sobre todo la sensacion de volatilidad y de imprebisibilidad le hace ser muy peligrosa, hoy no quiero pasar de fase para 4 horas mas tarde, si quiere, no tiene ningun plan y para una buena idea que podria tener como es regalar mascarillas desde el lunes me hace desconfiar tambien, a saber de donde vienen, viniendo de esta tipa me siento mas seguro tapandome la boca con una compresa.

2 1 respuesta
NocAB

#253 es que el nivel de los librepensadores es difícil de alcanzar. Y esto sin hablar de los bulos que sueltan sin para para intentar colar alguno. Pensaba que eran idiotas porque así solo pierden credibilidad pero no son tan tontos porque ya me han colado alguno... 🤦🏻‍♂️

choper

#255 Se te olvida ese pseudoargumento ridículo, de nivel "sin nivel", del "si se critica a Ayuso es para limpiar las cagadas del psoe".

..Una especie de balbuceo infantiloide que al parecer quiere decir que a la gente se le borra la memoria según a quién se critique ( ¿?¿? ), algo bastante wtf a nivel de argumentario e intelecto. Como si alguien no fuese capaz de sumar 2+2 sin cagarse encima o algo así, como a lo mejor le sucede a otros :thinking:

Uno no sabe ya si son CM's de verdad y dirigen semejante basura a potenciales ¿votantes? o afines, que obviamente deben pensar que también están a ese nivel tan bajo donde las conexiones nerviosas de un hongo son válidas en discusiones humanas, o qué... pero da susto.

1
Danico

El PSOE pidiendo unidad y publican eso.
Manchados de sangre tras esperar al 9M para mover ficha y critican la gestión de Madrid

Los Pandemitas no defraudan

1
choper

Oh, un gran meme para este thread

Roofbreaker

#244

Con ese tweet entra en terreno pantanoso.... (aun siendo verdad) Ellos han pecado de LO MISMO a nivel Nacional. Y peor aun porque además han pecado de soberbios e ineptos:

Porque vamos la solución aun tomando literalmente lo que nos han vendido desde febrero: "es una simple gripe".

https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/pandemia/home.htm

Con estas medidas presentes desde 2005 y actualizadas en 2006 (recomendadas por Zapatero además...) se hubieran salvado MILES de vidas y se hubiera evitado está crisis sin precedentes.

Pero no, mejor sacar pecho, tirando mierda (que hay para todos) no escudo a ninguno, porque TODOS podían haber googleado: "protocolo pandemia gripe" además que lo tienen en la propia jodida web del Gobierno....

EDIT: Pero no lo del 8M debía hacerse sí o sí, idem con VOX y su mitín, había que medírsela uno frente a otro, descarao....

1 comentario moderado
Raylan

#253 jajajaja UN tweet.... Los cojones.

Por ejemplo:

El PSOE no ha hecho otro cosa que enfangarlo todo, exacervar las pasiones del votante de derecha para que el voto a VOX suba y luego azuzar con el miedo a la extrema derecha.

Ahora, se centra el IDA para echarle los muertos de Madrid (que vienen a ser los más significativos del país).

No voy a justificar a IDA por la majadería de solicitar pasar a la fase 1. Sabía que el Gobierno se lo tiraría para atras. Eso SI que es deslealtad con el gobierno y todo el país con lo que hay en juego. Fuera de eso, llevais 2 pvtos meses buscandole la basura hasta de debajo de las piedras. En momento en los que habia poco que rescar, tirabais de los recortes. Tampoco habia mucha cuando el Gobierno asumió la gestión en mando centralizado hará casi 2 meses. Pero ahora si que teneis motivos fundados para tirarle el estiercol sin recurrir a Telepizza y demás.

Madrid es el centro neuralgico del país y, por ende, es el más afectado. Bastante hizo cerrando los colegios contra la oposición del Gobierno, que fue lo que al cabo lo obligo a moverse. Pero, como va a ser el más afectado, la mejor candidata para que la culpa sea del PP es de Ayuso. No hace falta ser un genio para sacarlo en claro.

Gestión criminal fue esperar al 8M para dar la alerta. "Fue la noche del 8 al 9". Como para no disparar sapos por la boca contra el PSOE con semejante denigración a la inteligencia. De eso se quiere librar con que la culpa es de Ayuso.

Por último, decir que apenas veo diferencia entre PSOE y VOX. Es el mismo discurso, con distinto bozal. Hasta Podemos me parece más moderado si no fuera por cuando le dejan el movil a Echenique.

2
Blacksep

#261 Pero vamos a ver, ya está bien con quien paga ni quien paga. Estás tonto o que? No voto a ningún partido de los que están en el gobierno , si tú percepción de la política es que cuando hay una actuación DE MIERDA de un político que es vergonzante no haya ningún thread si se crea uno eres un cm arreglao vas. Si me sale de los huevos lo documento y expongo mi opinión.

Puedes ver mi historial y verás que no abro nunca temas políticos y sobre política de hecho suelo participar en pocos posts cómo bien he dicho antes, pero veo que aquí lo único que os renta es echar mierda de #1 y spamear la misma macro. Me parece de pena la gestión del gobierno pero este thread no va de eso, si quieres te vas tú y te lo abres porque lo único que sabéis es tirar de y tu más y desviar el thread, no sé quien va a ser el bot al final aquí.

A algunos aquí parece que se os funde la neurona al ver que el político con el que congeniáis en ideas políticas o que habéis votado está hundiendose en la mierda por que cada noticia que aparece es más increíble que la anterior. Yo cuando los políticos que voto o he votado han hecho la mitad de la mitad de algo parecido a lo que esta señora ha hecho, les he criticado y les he dejado de votar instantáneamente, ya sé que te cortocircuitará el cerebro de pensar que exista gente que tiene criterio, pero no todos somos cómo tú.

PD: Curiosamente como muchos otros foreros de calidad, te centras en el tema de las dietas y obvias todo lo demás. Hombres de paja everywhere. Del resto ni mierda. Manda huevos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El esfuerzo por hacer derail en este hilo ha sido grande y vomitivo.

Lo de siempre. Que unos lo hagan mal no significa que otros no lo hagan peor. Hasta los cojones de que haya tanta gente que todo lo ve en binario: o estás conmigo o estás contra mi. Hasta los cojones. A ver si nos morimos todos ya. Cada día estoy más cansado de todo.

2
legendcr7

Yo lo que me pregunto es cómo la gente llega a las conclusiones que llega.

-> Unos lo hacen mal demostrando claramente no estar preparados ni ser competentes ni nada porque obviamente sólo saben vender mentiras de manera bonita porque esa es su profesión y ante cualquier crisis no saben por donde les da el viento.

-> Otros lo hacen igual o peor porque nuevamente son políticos y no valen para nada más que para reírse de los que les votan.

Conclusión de ambas partes: Necesitamos darle más poder a esta gente, los míos se que lo van a hacer bien.

Pues a seguir, 40% del PIB en manos de políticos y en aumento. Pero bueno, como los del otro lado lo hicieron peor los que me gustan también tienen se lo merecen.

3 1 respuesta
Cryoned

no he dicho nada xD

1 respuesta
choper

#267 Lo he leído y puedo reproducirlo.

1 respuesta
Cryoned

#268 puedes hacerlo, era simplemente que pasaba de entrar luego en 30 post que no llevan a ningún lado xD

Aeran

España, nadie al volante. Pero eso no interesa y todo sea meter mierda al PP. Espero que muchos al menos vayáis a sueldo , por que si no es para hacérselo mirar.

Tema cerrado