#27 Las viejas con sus abrigos peludos y los jovenes haciendo crossfit en el gimnasio a las 7 de la mañana un lunes. Para matarlos.
Entro al bait, un murciano hablando sobre madrid, pero si hasta los que vienen de otros países a estudiar se piensan que Murcia es un pueblucho de mala muerte en España.
#37 Eso para ellos es Andalucia, para los extranjeros España se divide en madrid/bcn y Andalucia un poco, es resto son pueblos feudales
Espero que ya que te mudas a Madrid aprendas el idioma, que se entiende mejor a un senegalés que a un murciano
Te auguro una buena estancia en Madrid, has venido con el amargue en vena, y encima racista de cojones. Vas a durar poco, hay gente que vale para emigrar y otra que no, tú pareces del segundo grupo.
Saludos de un murciano que vive ya seis años por Tetuán.
Suelo estar por Madrid una noche o un par de días cuando vuelo hacia España o salgo de ella, y joder, hay bastante multiculturalidad pero nada alarmante, bastante peor me parece Barcelona.
#47 mis dieses, no hay murciano que no me diga, achooooo a ver si noh daih agüiqueeee del Ebrooo pijoooo, que obsesión...
#29 Ya he estado en Murciah más veces de las que debería, y no vuelvo a pisarla a partir del mes de mayo ni con tu dinero.
#7 Orcasitas, plaza eliptica, marques de vadillo... Que de recuerdos. Y si, diversidad cultural. Por esa zona hay de todo pero puestos a encasillar sobretodo chinos, sudamericamos y moros.
Esta claro que OP quiere que nos metamos con Murcia, no con Madrid.
Trasbasame esta!