Madrid, el parque de atracciones de España

H

#27 Pero en algunos sitios se intenta hacer algo para resolverlo.

En Madrid hay un cartel bien grande en la entrada que pone "Bienvenidos fondos Buitres"

Es mas la mayoría del PP está metido en eso o tiene familiares xdddd

Por que será que no les interesa hablar o hacer algo, todos lo sabemos pero ta igual, son la derecha y tienes que defendarla claro.

1 respuesta
thecurious
#28Lexor:

el triaje por el coronavirus no contradice lo que yo indico mi estimado.

tienes toda la razón , en las residencias por supuesto que tuvo triaje, si el abuelo tenía seguro privado se salvaba en el hospital, el pobre que no tenía se lo comía la mierda en la residencia. Esto es un buen resumen de las políticas de Ayuso, si eres pobre conmigo estas acabado

2 respuestas
Nurglete

#30 Pues ve a Barcelona, ahí sabrás lo que es el infierno

1 respuesta
markath

#33 Vuelve a leer el comentario, te hace falta compresión lectora.

Lexor

#30 que tengas la necesidad de menospreciar la ciudad que te acoge no significa que me tengas que perseguir para comentarme información errónea de mi vida ni detalles de la tuya propia (que no se pueden corroborar viendo que has estado mintiendo al respecto alegremente)

Disfruta de la ciudad y de sus habitantes 😊

#32 no sabía que el hilo se iba a transformar en una defensa de la salud privada pero me place

2 respuestas
Juan_Luis93

No vivo yo en Madrid ni con tu vida vamos xD

Spiker

Pero si Madrid y Barcelona son Tánger 2.0

markath

#35 La ciudad que me acoge lmao. Las ciudades no acogen, cualquiera diría que te facilitan algo.

La ciudad es una mierda infumable, la gente es la misma que el resto de España.

Y que tú digas que alguien miente XD.

1 respuesta
thecurious
#35Lexor:

no sabía que el hilo se iba a transformar en una defensa de la salud privada pero me plac

osea que admites que la gestión de las residencias publicas por Ayuso estuvo mal, me estas dando la razon

1 respuesta
ChaRliFuM

#31 A los que venían a solucionar el problema de la vivienda les ha ido muy bien, por ejemplo en ciudades como Barcelona.

  • Barcelona haciendo cosas para solucionar el problema: +33% de incremento de precios en 5 años
  • Madrid vendiendo el alma a los fondos buitre y sin hacer absolutamente nada: +25% en 5 años
  • Media España: +28% en 5 años

Moraleja: Todo lo que toca la política lo jode y cuanto más lo toca más lo jode.

Soy_ZdRaVo

#26 entonces el marido de Oltra se follaba a menores tuteladas?

Lexor

#39 no estuvo mal, el triaje ejercido por los médicos entiendo que el fue correcto, no politizo con una tragedia como fue el coronavirus, lo de mercadear las muertes te lo dejo a ti, yo solo defiendo que en 2024 madrid es la ciudad con mayor esperanza de vida (y no por vez primera )

#38 claro que te acoge lmao, la gente y su cultura se retroalimentan.

Si la ciudad te parece una mierda infumable y vives aquí permíteme que me ría, yo bien contento que estoy (por supuesto que podría mejorar, que no se diga)

2 respuestas
DunedainBF

Llevo unos años en Madrid y se nota la efervescencia económica. No hay otro sitio igual en España con esta prosperidad y nivel de vida.

Por lo general tratan bien al de fuera, pues la mayoría no son de aquí y es un crisol de inmigrantes de todas partes de la nación.

Aún viniendo de otras grandes ciudades, llama la atención la oferta de servicios que tiene Madrid. Cultural, ocio, gastronómico... siempre hay cien sitios apetecibles a los que ir y siempre van surgiendo nuevos.

Hace demasiado calor en verano, el frio no es problema para mi y vivir en zonas céntricas, además de caro, se me hace un poco asfixiante.

JoDeR

Yo que vivo en Madrid puedo deciros que yo no veo nada negativo.

thecurious
#42Lexor:

no estuvo mal, el triaje ejercido por los médicos entiendo que el fue correcto

un triaje basado en que como no tengas seguro te mueres, maravilloso

#42Lexor:

no politizo con una tragedia como fue el coronavirus, lo de mercadear las muertes te lo dejo a ti,

son hechos probados, dato mata relato

#26 entonces el marido de Oltra se follaba a menores tuteladas?

disco rayado

2 respuestas
Lexor

#45 eso es, dato mata relato y nadie te va a tomar en serio a día de hoy.

1 respuesta
markath

#42 Tengo claro que no sabéis que significa acoger.

Y si, la ciudad es una mierda, pero oye si te contentas con tan poco pues a disfrutar de Madrillin, cada vez más cerca de Colombia.

1 respuesta
thecurious

#46 para serio tu con tu rana pepe de perfil

1 respuesta
neZbo

#45 Le he preguntado a ChatGPT porque ignoro mucho de los asuntos meseteros, me ha contestado esto:

No hay evidencia creíble ni confirmación oficial de que durante el mandato de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid se hayan realizado triajes basados en la posesión de seguro privado o en el estatus económico de las personas durante la crisis del coronavirus.

Los triajes en situaciones de emergencia médica suelen basarse en criterios clínicos y en la gravedad de la condición médica de los pacientes, priorizando a aquellos que tienen mayores posibilidades de supervivencia. Hasta donde llega mi información, no se ha verificado que se hayan dejado morir a personas basándose en su situación económica o en la posesión de seguro privado durante la pandemia.

Es importante verificar la veracidad de las afirmaciones antes de difundirlas, especialmente en temas sensibles como la atención médica durante crisis sanitarias.

¿Tienes esos datos que dices? Por curiosidad.

2 respuestas
Lexor

#47 entiende que cuantas más veces has intentado menospreciar la ciudad que te acoge más gracias me hace tu pataleta de niño pequeño.

sigue moviendo los puñitos desde madrid xdddd aunque ya al menos has recogido carrete y no te inventas que no he vivido en otros sitios 🤭

#48 por supuesto.

1 respuesta
Moonlight86

#22 #32

estos abuelos son la prueba de la esperanza de vida en Madrid

Lamentable que sigais con la misma cantilena cuando:

1º Lo intentais reducir a Madrid, como si no hubiera pasando en la mayor parte de España, y en % de ancianos por cada 100.000 habitantes en algunos sitios de manera MUCHO más acusada que en Madrid y nadie dice ni mú.

2º Lo de tener ni idea del triaje y lo que quiere decir. Cuando tienes unos recursos sanitarios saturados, como obviamente pasa en una pandemia repentina y brutal como esta, no hay sitio para atender a todos y punto, y tienes que elegir a quien, no hay más, que lo digais como que dejarón de atender a gente por gusto cuando podías todos sen atendidos, llevados a su UCI, puesto su respirador y salvados todos es una falacia estupenda.

JoDeR

#49 imagina que lo investigue un juez y no chatgpt.

1 respuesta
markath

#50 Sigue tu mintiendote a ti mismo, que no te queda otra. Al menos yo este año pasó a mejor vida.

No he recogido carrete, sigo pensando que no has vivido en otra ciudad española.

2 respuestas
Lexor

#53 lamento que tengas que pasar a mejor vida este año :(

1 respuesta
neZbo

#52 ¿Entonces son hechos probados que se hizo triaje basándose en quien tenía seguro médico y quien no? Repito que lo pregunto porque lo ignoro.

1 respuesta
BeTiS

¿Estos zulos cuentan para el visado oro?

JoDeR

#53 porque huyes de la libertad?

1 respuesta
markath

#54 Lamento que tengas que soportar Madrid toda tu vida.

#57 Libertad de pagar 1200 por un zulo.

2 respuestas
JoDeR

#55 lo dijo un consejero que estaba allí pero que sabrá el.

1 respuesta
thecurious

#49 7291 muertos en residencias pero la culpa no es de nadie. Me parece que los familiares de los abuelos opinan diferente. En este pais la judicatura lleva secuentrada desde 1939

2 respuestas
Tema cerrado