Es cierto que hay mucho carca que no se ha renovado en la vida, pasotas o demás y que muchas veces se ha dicho que hay que hacer una reforma profunda en el sistema sanitario para empezar a poner al pie del cañón a mucho médico de familia competente para que haga buenas cribas y campañas de concienciación, pero eso es otro tema distinto a lo que está ocurriendo aquí
No, ese es todo el tema que yo estoy criticando.
Como tu bien dices, hay mucho carca, vamos a llamarlos así por comodidad de todos. El problema actualmente es que esos putos carcas no te los vas a quitar tan facilmente y son lo que van a bloquear todo entonces la solución REAL pasaria por retirarles y LUEGO ya ver que sobra y que no.
Problema? Que eso no es tan facil de hacer, al menos no en la imagen grande. Así que al final haces estas putas mierdas de recortar un trozo aquí, otro alla...otro allí y rezas, por estar tocando lo minimo para provocar el cambio maximo, porque faltan cojones para meterse hasta la cocina.
A mi esta medida...pues mira chico que quieres que te diga, a mi me pareceria de puta madre dejar todo abierto y que cada zona tenga su ambulatorio como minimo de atención primaria. Porque no soy gilipollas, si, yo tengo la privada, pero en el 12 me han tratado de puta madre y me jode no poder confiar en él resto de la publica así
Pero la realidad es que hacer eso cuesta dinero, dinero que ya sabemos de inicio que nunca se va administrar bien, así que la solución de recortar así de gratis, pues es la que puedo aceptar, porque se que nadie se va a meter ha hacerlo bien...y la otra es seguir dejando el sistema igual de destrozo y costoso.
Digamos que mi pensamiento es en plan "Mira, sabiendo que me han tratado de pena, y que encima cuesta...como nadie lo va a mejorar, tu corta y ya luego veremos que hacemos"