En Madrid ponen bandas anti-plagas en pinos y los vecinos las quitan..

B

Molts patriotes tots amics, mori al prusés

Crus

#60

Diselo a los que ponen los lazos de #25

2 respuestas
Don_Verde

#62 Corre, ve a eliminar los peligrosos comandos independentistas que recorren Madrid:

2 respuestas
Akiramaster

#62 se lo diría, pero no hablo catalán. ¿Lo pillas? Lazos en cataluña, cintas antiplaga en madrid.

#63 relaxing cup of independensia in plaza mayor.

1 respuesta
Crus

#63

Madura

#64

No me cuentes tu vida. Andando...

2 respuestas
Leoshito

A lo mejor si la gente no fuera tan subnormal de quitar cosas que ni les va ni les viene no habría estos problemas.

Si la gente se preocupase de llenarse el plato de comida y no de lo que hacen a 500km pues a lo mejor vivían mejor.

Ahora que les pague la seguridad social si se les cae las putas manos por subnormales, anda. Y que les den una medallita por ir de "buenos ciudadanos".

1
1 comentario moderado
Don_Verde

#65 Yo veo ahí ese peligroso color independentista. Claramente tienen que ser enviados desde los golpistas terroristas nazis de Cataluña. A ver si alguno intenta arrancarle esa peligrosa tonalidad para salvar a la unidad sagrada de ARRIBA ESPAÑA.

1 respuesta
RusTu

Gente justificando su paranoia. What a time to be alive.

mrphy

Ante la duda la gente ha hecho bien retirando los lazos amarillos esos, ahora que se sabe que son que os vuelvan a poner.

Crus

#67

Reportado. Si no tienes educación no creo que estes como para ir dando lecciones. Besis.

#68

Tio, para, la primera vez no ha hecho gracia.

2 respuestas
DonDemencia

Las noticias de elmundotoday.com están quedándose MUY atrás.

Y estas personas ni te cuento.

MaTrIx

#59 en ningún lado? Me importan tres narices las banderas de los huevos. Lo mejor es que lo ponen por que saben que os jode y les dais el gusto de joderos.

El retraso como te digo se lo dejo a otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#71 No, si lo gracioso es ver justificar la paranoia contra un color. Ojo, un color.

Renardo

Tantas veces que me han increpado por llevar una correa amarilla para mi perro, signo internacional de perros miedosos/nerviosos.
Esta gente son como toros pero con el color amarillo

2
elred

Hace falta ser tonto de baba para ponerse a quitar las bandas tóxicas esas de las procesionarias jajajajaja

De donde no hay... :rofl:

alepe

Estuve hace poco en Camprodon, pueblo situado al norte de Cataluña, en los Pirineos.

La cantidad de lazos amarillos por metro cuadrado era brutal. Incluso a una persona objetiva, con criterio como yo, y que entiende ambas posturas, se le hizo demasiado todo aquello.

AikonCWD

Han superado el nivel de retraso del hombre que quitaba la espuma protectora amarilla de los andamios.

:ok_hand:

8 1 respuesta
KaitoKid1412

#35 es que no hace falta saber para que sirven, o acaso la gente va retirando también las señales de los sitios que hacen obras así por la cara?
muchas veces se ponen cintas de varios colores en arboles, señales, etc cuando la brigada de los ayuntamientos esta haciendo trabajos por las calles.
Seguro que llevan años poniendo cosas de esas y la gente ni se había enterado.

B

Propuesta de Vox para quitar el amarillo de la bandera que es cosa de independentistas y dejar la bandera como la de Perú pero con un animal cualquiera como por ejemplo un aguilucho

1
elred

#79 No puede ser cierto.... :rofl:

2 respuestas
Akiramaster

#82 hay vídeo y todo..

Crus

#73

Te estás montando una película de la ostia, ¡ánimo!

#74

Te perdiste la manifestación de la semana pasada en Madrid (mira, otro post sin insultar, de los que tu no eres capaz de escribir)

2 respuestas
AikonCWD

#82 https://www.elplural.com/comunicacion/internet/twitter-se-rie-del-hombre-que-retira-los-protectores-de-un-andamio-porque-son-amarillos_202149102

xdddddd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
elred

#85 Jajajajajajaja :rofl:

Akiramaster

#84 cierto, ensuciaron el retiro.

Soy_ZdRaVo

xddddddddddddddddddddddddd

Ante la duda se quita, nos sea que sea algo de catalanes sediciosos.

Adamassartus

Apropiación cromática

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • actionchip
  • Akiramaster
  • MaTrIx
  • Crus
  • Don_Verde