Madrid Sin Manspreading

michi

Que la gente se espatarre molestando a los demás es simple falta de educación, al igual que los que ponen la mochila, bolso ocupando un asiento. Es civismo de lo mas básico, no pensaba que hiciese falta una campaña de concienciación para esto, aunque leyendo este hilo parece que a mas de uno le han educado en un zoo.

1
Akiramaster

#19 y porqué no sacas a echenique?

Yo cuando estoy tranquilo sentado en un banco del parque estiro los brazos y me siento con las piernas abiertas, pero no lo hago cuando estoy junto a otras personas.

1 respuesta
afhn

#92 y echarte el cuello para'tras, dejando tu cuerpo como un cadáver a máxima estiración... Uf, la sensación de relajación que te entra es más que sublime.

P

#87 Yo soy mujer y me siento así, y sí, yo he visto a mujeres hacerlo.

Y a mi me parece más machista que me digan como debo o no sentarme (siempre q no moleste) pq "no es de señoritas", que otra cosa xDD

Miami-1991

video tipico en hilo feminista

13 1 respuesta
xXxHarlockxX

#95 Ahora tengo curiosidad de ver el vídeo origina y saber por que se pone así :psyduck:

1 respuesta
wajaromau

Estas cosas solo pasan en Madrid, parece la capital de las subnormalidades

B

Y cuando ponen su puto bolso en los asientos que, es para estar en un espacio seguro?

Y les cuesta mucho decir, oye perdona estas ocupando mucho podrías cerrar un poco las piernas?

No se llamadme loco

1 respuesta
NotToBit

Yo no puedo juntar del todo ni cruzar las piernas si no me levanto los huevos con la mano primero, y algo me dice que eso también les iba a molestar.

Aceptaré que prohiban sentarse con las piernas abiertas (sin llegar a ser un faltoso claro) cuando las mujeres estén obligadas a llevar un huevo fresco en las bragas y se les prohiba poner el bolso en ningún sitio.

Fascaso

Es una suerte que se reinvidique esto, como los micromachismos del café o el lenguaje patriarcal.

Luego, luchar por el papel de la mujer en el trabajo y hacer una lucha patente contra las condiciones laborales, ya tal. No vaya a ser que alguien ocupe demasiado en el metro, que eso es mucho más importante donde va a parar.

Lo que pasa es que no hay sitio para tantos cojonazos en este país.

ekeix

2
Lexor

#96 su nombre de meme es trigglypuff

1 respuesta
Lecherito

#102 El buen fatspreading

2
Damnedlove

Si las mujeres (y hombres) que lucharon por la igualdad del voto levantaran la cabeza y vieran estas mierdas de hoy en dia...

2
HeXaN

Maldito womanspread.

2 3 respuestas
davidrgh

#1 Madre del amor hermoso... menuda cuenta de twitter -_-

K

#78 Directamente o estás cegado por tu fanatismo progre o simplemente eres ciego y no has visto el monsterkill de páginas anteriores

chanquete

#77 ¿De verdad?. ¿Estás 100% atento a lo que ocurre a tu alrededor ofreciéndote ayudar a la gente constantemente?.

Seguro que sí XD

#105 Veo eso y me alegra literalmente el día XD

xPipOx

Problema de educacion y fotos sin contexto. Mas de uno estara solo en el vagon o quiza la que esta al lado es la novia por lo que le importara poco su espacio personal.

manurivas

La peña tiene una cara acojonante, el metro esta llenito de imbeciles, sean tio o tia.Pero si es cierto que esto pasa y lo de algunos tios es un canteo xD

wajaromau

#105 Da para paja

guillauME

#44 En Londres como no te pongas en el lado que toca son capaces de tirarte o incluso te increpan como es lógico. Vamos, es que es algo cultural.

TheBrotha

#98 Y les cuesta mucho decir, oye perdona puedes apartar el bolso para que me pueda sentar? No se llamadme loco

Aguiluxo

#105

3
B

#70 Eso no es verdad xD

1
Nerviosillo

#67 Nada. Si lo hicieran estarían asumiendo tu género.

Skybreaker

#70 Les dicen que se sienten con las piernas juntas cuando llevan falda para no enseñar tol potorro, pero deja de contar (cuando van con pantalones se pueden poner como les salga, si lo hacen por costumbre o algo ya es cosa suya).

2 1 respuesta
Horribeler

En lasexta noticias ya le están dando cobertura y apoyo a esta medida, porque es una cadena seria y una situación de mucha importancia.

1 respuesta
B

Sentarse y abrir las piernas no.
Sentarse y poner en ambos lados cinco bolsas de ropa y el bolso si.

NickNack

Yo pensaba que esto era cosa de civismo, pero parece que no, asco de mundo machista!

Y lo de las bolsas de la compra/gimnasio etc... tambien, puto machismo.