Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

G_Kar

#3179 Un día duro?

GuaNaGe

Noo demasiado. Soy músico. Toqué 40min pare 15. Toqué otros 40min y gané 150€ :S
No mucho pero bueno :(

2 respuestas
B

#3182 que tocas ?

1 respuesta
GuaNaGe

#3183 La percusión!!

1 respuesta
B

#3184 batería o de otro tipo?

#3180 A mi me cuesta un montón dormir, y en verano mas aún, la cerveza para mi es un somnífero

2 respuestas
G_Kar

#3182 10 veces ese sueldo son 1500. Tocas en un bar?

1 respuesta
GuaNaGe

#3185 Llevo un set percusivo, Cajón flamenco, caja de batería, 2 platos, un cencerro y alguna cosilla mas

#3186 Toco en muchos sitios, donde nos llamen

2 respuestas
B

#3187 Pues 150 € por echar una hora y pico está genial, aunque imagino que tendrás trabajo en fin de semana principalmente.

1 respuesta
GuaNaGe

#3188 Claro! es una forma de ganar un dinerillo extra. Aparte me queda la asignatura del proyecto para terminar un grado superior de Desarrollo de aplicaciones WEB que es a lo que me quiero dedicar principalmente

1 respuesta
G_Kar

#3187 Yo siempre he sido un negado para la música.

#3185 Yo suelo usar cachimbas. Me bajan la tensión y me relaja mucho. Pero con la falta de hierro el medio me lo ha desaconsejado. Aunque a veces alguna cae.

2 respuestas
B

#3190 Yo soy de tensión baja, hipotenso creo que se llama ... Así que si me baja un poco mas lo mismo me da un yuyu xD

#3189 Entonces ya has hecho las practicas en empresa? Yo estoy esperando a las listas de septiembre, a ver si me han cogido en alguno de los CFGS que escogí.

2 respuestas
G_Kar

#3191 Pues si, somos hipotensos y podemos sufrir desmallos, pero tenemos menos riesgos de muchas cardiopatías como infartos.

1 respuesta
GuaNaGe

#3191 ¿Cual escogiste? Si yo aprobé las prácticas, además me fue muuy bien.

#3190 pero no te gusta tampoco la música?

2 respuestas
B

#3192 Si bueno, a mi me preocupa desmayarme porque lo mismo te abres la cabeza en la ducha...

#3193 Primero automatización y robotica industrial, ASIR y por ultimo administración ... en los 3 No Admitido :(

2 respuestas
GuaNaGe

#3194 ¿Vienes de grado medio o bachiller? Yo entré por el bachiller y con el bachiller sueles entrar bastante rápido de los primeros.

1 respuesta
B

#3195 Grado medio, por nota me quedé el 2º en las listas, todo depende de las matriculaciones que se hicieron en julio.

G_Kar

#3193 La música me emcanta. El problema es que cuando encuentro una canción que me gusta la escucho un montón y acabo aborreciendola.

#3194 Nadie está exento de peligros. Odio a la gente que me dice que fumar mata. Cómo si fuera inmortal de serie.

2
GuaNaGe

Bienvenidos a mi hilo por cierto ^^ <3

1 1 respuesta
B

#3198 ¿Te has adueñado de él? Hay poca gente nictofila por aquí xD

1 respuesta
GuaNaGe

#3199 Yo suelo estar por aquí, te invito a que te pases, suelo decir que es mio poiqrue suelo estar solo :'(

1 respuesta
B

#3200 A mi también me pasa por la noche, suelo leer algunos hilos pero como no hay movimiento pues ...

De todas formas, se me acaba el chollo pronto... me tocará volver a retomar los libros

1 respuesta
GuaNaGe

#3201 ¿que edad tienes?

1 respuesta
B

#3202 mucha!! 36 xD

weibah

Ya va siendo hora de irse a dormir

weibah

Se mueren las madrugadas

1 1 respuesta
weibah

Buenas madrugadas a todos.

GuaNaGe

esos!!! aquí sigo yo vivo loco!

B

#3205 llevan muertas mucho

weibah

Not on my watch.

GuaNaGe

¿alguno se echa un pubg?

Tema cerrado