#3179 Un día duro?
Noo demasiado. Soy músico. Toqué 40min pare 15. Toqué otros 40min y gané 150€ :S
No mucho pero bueno
#3187 Pues 150 € por echar una hora y pico está genial, aunque imagino que tendrás trabajo en fin de semana principalmente.
#3188 Claro! es una forma de ganar un dinerillo extra. Aparte me queda la asignatura del proyecto para terminar un grado superior de Desarrollo de aplicaciones WEB que es a lo que me quiero dedicar principalmente
#3191 Pues si, somos hipotensos y podemos sufrir desmallos, pero tenemos menos riesgos de muchas cardiopatías como infartos.
#3194 ¿Vienes de grado medio o bachiller? Yo entré por el bachiller y con el bachiller sueles entrar bastante rápido de los primeros.
#3195 Grado medio, por nota me quedé el 2º en las listas, todo depende de las matriculaciones que se hicieron en julio.
#3199 Yo suelo estar por aquí, te invito a que te pases, suelo decir que es mio poiqrue suelo estar solo
#3200 A mi también me pasa por la noche, suelo leer algunos hilos pero como no hay movimiento pues ...
De todas formas, se me acaba el chollo pronto... me tocará volver a retomar los libros