De eso ya se encarga VOX.
Mejor pues como siempre, trabajar y fumar petas xDD
Estuvo aquí Alejandra Andrade de Cuatro haciendo un reportaje de los españoles en Holanda y la muy perra fuera de cámara no quiso que le contase nada
Jajaja te la querias camelar o que? xD o iba completamente en serio? (Desconozco quien es la susodicha ahora la buscaré... jiji)
#3736 Está pa darle pero... vaya paletas gasta xddd no se como será en persona (o si se ha arreglado esos dientes putridos) XD
Pues es chikitina, me sorprendió de la diferencia de la TV, lo que se dice muchas veces es verdad, en muchas personas de verlas en la TV a en persona cómo cambian xD
Me pide imgur que me registre o me baje la app pero me da pereza xD le hice foto a media distancia a los reporteros
#3740 pues curro esporádicamente, está la cosa parada en los sitios que estoy, digamos que me estoy "columpiando bastante" en esta esta, crisis existenciales y demás... Tú qué tal?
#3746 aunque suene a topicazo de yonki, la verdad, trabajando prácticamente los 7 días de la semana, o te fumas un par de petas o no duermes de lo cansado y que te duele el cuerpo
#3747 No te echaba nada en cara xD te comprendo, le pegué duro 10 años a los petas ya llevo más de un año limpio (así suena mas a ex-yonko)