#3958 naah, pero paga la empresa, asina que de cafeína voy siempre servido.
#3966 normalmente son 3 dias a la semana
yo lo prefiero porq haces 2 turnos de 12h (uno mañana y tarde y al dia siguiente noche) y luego descansas 3
en algunos hospis publicos descansas 4 dias, eso debe ser la gloria
De todas formas es una vergüenza que profesionales sanitarios hagan jornadas tan largas con lo importantes que son
al final del turno estas modo dep, y por ejemplo antes tenias q preparar toda la medicacion de las 8 de la mañana si eras de noche, y obv tu cabeza no está como para ponerte a pensar en q va cada cosa y a quien porq la puedes liar easy, x suerte lo cambiaron
#3967 carai, pues en Galicia se comen 5-6 días, y en país Vasco sé de sitios que meten horas por un tubo
es q depende de cada hospi, aqui x ejemplo en planta se hace 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y descansas 2 dias, y eso era mortal
Es verdad que en el hospital cuando no hay mucho trabajo cogen a algún muerto fresco y recrean escenas de "este muerto esta muy vivo"?
#3975 selfies always, viva el postu, justo subi una foto con el uniforme al insta hace unos dias xdd
ya con el muerto nanai, queda feo
Mi hermana trabaja en una residencia de ancianos y de momento no ha visto eso, es farmacéutica y tampoco me da drogas, alguna se ofrece? pago bien ;P