Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

GuaNaGe

#539 Eky feliz año, seguro que mañana te vere mos un ratito por aquí no¿? si no es así feliz año loco peo!!

2 respuestas
LaChilvy

Buenas!

Ekyez

#541 No lo sé a ciencia cierta. Depende de lo aburrida que esté la noche.

Ceno con mis suegros, con eso lo digo todo.

Si no estuviese, lo dicho, os deseo lo mejor para este nuevo 2017. Mucha salud para vosotros y la familia.

GuaNaGe

hola chilvy^^

oyee mike a ti te veré por aquí o que¿?

1 respuesta
Mikelete

#544 a saber, estaré solo y lo mismo del trompazo me meto en cama en 2016 y despierto en 2017 xD

Mikelete

#541 no sales por ahí con lo fiestero que eres? xDD

1 respuesta
GuaNaGe

#546 Estoy sin pelas tío, llevo 4 o 5 días sin duro, es mas, mañana tal vez me quedé en casa, no quiero pedirle a mis padres, y mañana mínimo 70 o 80€ hay que llevar encima, así que no tengo ni puta idea de que voy hacer. :(

1 respuesta
Alrich

chat.terra.mv

Mikelete

#547 pues vaya, no te ha salido ningún bolo pal finde? juer....

1 respuesta
GuaNaGe

#549 que va tio hasta el día de reyes no hay nada que hacer.

que andas haciendo wey?

Mikelete

Pues fíjate que daba por supuesto que tocarías en algún garito en año nuevo. Una putada.
Viendo blade ando xD

GuaNaGe

Para tocar en un garito en año nuevo, mínimo por cabeza nos tienen que dar 150€ como mínimo y esta la cosa fatal para que nos den eso vaya.+

Mikelete

Ya pero antes que quedarte en casa no me digas que no lo harías por menos?
Yo solía hacer de portero en un garito de un colega por hacerle el favor por 50€ y barra libre de cubatas xD

GuaNaGe

Después de las uvas, mínimo mínimo y porque sea un favor 100€ por cabeza, pero la verdad es que tampoco ha salido, ha salido a 50€ por cabeza y olvídate que en la vida.

Mikelete

No te lo discuto, es una noche que se cobra bien normalmente en lo que trabajes de tocar o camareta etc

Mikelete

De hecho, teníamos pensado mi compañera y yo currar en año nuevo en una disco por 10€ la hora. Recoge vasos y guardarropa. Pero como no se ha quedado yo paso.

GuaNaGe

Mejor que en casa en ningún lado eso si te lo digo e!

Mikelete

Lo hacía por ella no por la pasta, sólo no voy a ir. De todas formas salvo con 17-20 años nunca he salido en este tipo de fiestas, ni carnavales ni polladas que se juntan mil y la madre, la gente se pasa mucho de rosca, todo a tope etc

GuaNaGe

Yo no voy a salir porque no se donde salir, todo se pondrá fatal, donde suelo ir, no se podrá estar, así que no se ni que haré todavía. tss paso de agobiarme en cualquier sitio un 31.

1 respuesta
Mikelete

#559 todavía andas por aquí? Estudiando?

1 respuesta
RandomZ

PEW, pew.

GuaNaGe

#560 Estaba viendo un anime pero se me conecto el RandomZ al WarZ y me salto la notificación así que decidí pasarme por aquí a verte mike <3^^

1 respuesta
Mikelete

Pues ala! seguid matando xD

1 respuesta
RandomZ

#562 Es que se me crashea :(

1 respuesta
GuaNaGe

#564 Asqueroso eso del puto crasheo, yo a veces me rayo y dejo de jugar por no abrirlo de nuevo xDD

#563 Estoy viendo un anime no jugando, tampoco hablas pues... es lo que tiene :( :( :(

1 respuesta
RandomZ

#565 Lo mejor es que se inicia rápido. Estoy viciadisimo.

1 respuesta
Mikelete

Ando viendo la peli de Ayrton Senna con bastante interés

1 respuesta
GuaNaGe

#566 ¿Estas en Open World y algun EU WarZ Server no? Yo llevo 2 noches probando el Battleroyals y no me disgusta. lo que odio de los servers normales es el campeo en los spawns y las fuck snipers.

¿Donde estas jugando? La zona quiero decir <3

#567 a la puta baka que le pasa que no entra por aquí joder? encima posteando a la hora que es, que mala persona e

1 respuesta
Mikelete

Ni idea, yo no he tenido ningún jaleo con él. Nos quiere sabotear las madrugadas xDD

RandomZ

#568 Yo estoy jugando con 2 amigos en servers oficiales para farmear cositas. Probé el modo ese que has dicho pero no me convence.

1 respuesta
Tema cerrado