#1140 somos 2 entonces.
Soy nuevo en ellos, pero ahora estoy viendo Naruto. Tengo pensamiento de empezar la segunda temporada de ansatsu kyoushitsu.
¿cuales me aconsejas?
Naruto nunca terminó de engancharme, yo soy mas de series cortas. Cuando duran demasiado me aburren xD
En cuanto a recomendarte algo, siempre va a depender de los gustos que tengas ¿Qué estilo de series/pelis/libros te suelen interesar?
Harry potter es mi saga favorita, death note es el anime que mas me gusto, sao me encanto a pesar de sus críticas, supongo que fue porque me recordo a mi época en wow. Soy muy como tu, prefiero los animes cortos, los largos no acaban de engancharme.... #1144
HARRY ♡
Pues entre mis favoritos si te gustó Death Note, está Steins;Gate. También es de pensar bastante, un poco paranoia.
SAO tiene dos arcos argumentales muy muy buenos y el resto bastante meh en mi opinión xD
Si no tienes ascos a un estilo más Gore, tienes Atack on Titan que es de lo mejor que hay y está cerca de sacar nueva temporada parece :3
Yo hace poquito me vi Hellsing y me moló bastante, a ver si me bajo las ovas.
Steins;Gate, bua. Otro que me moló fue Code Geas. Y Psycho Pass tmbn está chulo.
Mi anime "largo" favorito es Full Metal Alquemist, pero ahi ya tienes bastantes capítulos (aunque no llega a lo interminable de naruto, bleach o one piece)