Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Mikelete

Abierto hasta las 7....

LaChilvy

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ayeah

Aloha~

1 respuesta
Mikelete

#1323 señorita, usted no se salva hoy de contarnos alguna anécdota de urgencias,.... :P

Ayeah

Jaja pues aqui estoy disfrutando de un viernes noche con un paciente más borracho que las niñas del tampvodka que todo lo que nos dice es que "está triste" y no se deja ni tocar.
Aún no sabemos qué pretende que hagamos por él exactamente, pero se ha quedado dormidisimo en el Box.

LaChilvy

vaya movida xD

Mikelete

Eso del tampvodka tiene tela, vaya moda más absurda, mejor bebérselo digo yo....

Ayeah

Totalmente xD
Encima les sienta fatal...

Mikelete

A mí me han dado calabazas otra vez..... A la próxima que me diga que me quiere como amigo me la cargo.... :PPP

1 respuesta
abath666

Pinchazo de B12 y que se pire a su casa.

1 respuesta
LaChilvy

#1329 uala, como te declaraste, a la cara o...?

Ayeah

Dale un tampvodka e igual cambia de opinión (?)

Ayeah

#1330 la b12 no quita la intoxicación alcohólica xD
Se pone para proteger el higado a largo plazo de la agresión de eliminar toda esa mierda.

1 respuesta
NocAB

Querrá cariño par dejar de estar triste. ¿No se deja abrazar? xD

Ayeah

No me ha dejado ni tomarle la tensión xD
"Déjame, ¿tú no duermes? Estoy triste."

Mikelete

No lo entiendo ni yo.... Con lo buen chaval que soy, pero esa frase me mata.... Sólo te quiero como amigo y no quiero perderte.... En fin....

abath666

#1333 Ya se que no la quita, pero se que la suelen poner.

1 respuesta
NocAB

xDDD Pues está claro, quiere dormir.

Yo tengo sueño pero no me apetece dormir, a veces me pasa y me pregunto si soy tonto. xD

Ayeah

Creo que jamás he dicho esa frase :/

LaChilvy

yo quiero ver the big bang theory antes de irme a sobar.

1 respuesta
abath666

#1340 Hoy dormias sola?

1 respuesta
Mikelete

Será por que no me conoces ajajaja xD

1 respuesta
Ayeah

#1337 si, se suele. Pero aqui el residente iluminado ha decidido dejarle pasar aquí el pedal para que lo valore psiquiatria a ver si va a tener una depresión y no sólo una borrachera del 15.

LaChilvy

#1341 nooo, de momento aikon no tiene prevision de viajes de curro... asi que juntos xd

abath666

Voy cancelando el billete Bilbao-BCN de Norwegian Airlines.

1 respuesta
NocAB

#1342 Igual es porque vas muy poco a poco?

1 respuesta
Ayeah

Viajes de curro, que guay. Me encantaría que mi curro me hiciese viajar xD

abath666

Hasta que te cansas de viajar de un sitio a otro. Como les pasa a algunos de las Mañanas de OT.

2
Mikelete

#1346 ni idea ya de cómo acertar, voy a darme por vencido....

1 respuesta
NocAB

Yo antes viajaba cada dos semanas, acabé harto, ahora estoy en la oficina y mucho mejor. Echo de menos viajar pero una vez al mes o así, no más. xD

Bueno, ahora estoy de baja. Nunca había faltado al curro y ahora varias semanas de baja... :S

#1349 No, eso nunca, que luego cuesta más arrancar. Yo ya no se ni por donde empezar. xD