Pues felicidades a tu amiga.
Claaaaaaaro ¿cómo vas a poder dormir? Seguro que vienes con pedalens
#2162 hoy voy consciente, estoy tomando antinflamatorios, analgésicos y relajantes musculares porque lleva una semana doliendome el hombro, incluso después de haber ido al fisio y el médico de urgencia me ha dicho que solo puede subirme la medicación que no me puede poner una inyección porque no es su critero, cuando en mi historial pone que me pongan inyección por tema de contracturas musculares... pero oye a la gente de la sanidad publica se la suda mucho lo que ponga en el historial del paciente.
#2166 no digo que lo hagais todos, pero oye yo aquí sigo otro día más con mi dolor de hombro sin poder apoyarlo ni dormir ni nada
Pues es raro que no te hayan puesto nada aunque, de todos modos, casi todo lo que pse pincha para el dolor muscular se puede tomar por via oral
#2171 lo sé, pero al ser más directo el efecto tarda menos, que era lo que necesitaba en ese momento
yeee esto esta animado hoy. Otra retrasada que se acuesta super tarde y madruga xD. Pero para algo esta las siestas a mediodia!!
En este norte hay casi tanta calor como vacas
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:_______________________