muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que tal? este es mi thread y lo sabéis.
Yo no es que sea top tier de los estudios ni mucho menos pero a mí siempre me funcionó mejor madrugar para estudiar que no dormir para estudiarle
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa tigurón
¿qué hay?
¿qué es de tu vida?
¿Has acabado en alguna conservera vendido como atún?
#2231 Pues ahora mismo mi vida en general es una montaña rusa del carajo, a ver cómo acaba esto y si no descarrila ¿Y tú qué? ¿Pastando en el prao?
#2234 Jajaja pues así por encima, estaba de prácticas en una ciudad que no conozco casi nadie y no me gusta mucho pero gracias a ello parece posible que en septiembre tenga curro de lo mío Y he salido de una relación bastante larga (por lo menos para mis estándares xD) pero en cuanto vuelva a casa mi perra va a tener cachorros (y para mí son como mis hijos) Un cocktail de emociones bastante enfrentadas xD
Y no me hables de calor que es precisamente una de las razones por las que no me gusta donde estoy, qué clima más infumable :no: , menos mal que en 3 días me vuelvo a las canarias
¿Has ido a Nigeria o qué? Porque no es que en Canarias suela hacer fresquito XD
Sobre las prácticas y eso, a ver si hay suerte, compañero, que está el panorama bien feo.
Sobre la relación poco te puedo decir te mando un besi *;
Y de lo otro no opino, que no me gustan los animales.
¿Y yo qué quieres que le haga?
Además, especialmente a los perros que amén de tenerles miedo, en mi zona hay más perros que personas casi y hay que aguantar ladridos a prácticamente cualquier hora del día.
Hoy, de momento no. Pero muchísimas madrugadas se oyen ladrar perros y es muy guay.
PD: No.
Y por el día también.
Y a otros se les oye llorar. Puto horrible.
Todo eso no mejora la situación/relación con los mismos, aunque la culpa es de los dueños, no de los animalitos peeeeeeero, ya tú sabe, al que hay que escuchar es al animalito y no al dueño.