Me encanta beberme 1L de zumo de naranja y pasarme el día tirándome olorosos pedos los cuales degusto poniendo la mano en forma de cuenco en la salida del orificio anal.
Placeres de la vida.
Me encanta beberme 1L de zumo de naranja y pasarme el día tirándome olorosos pedos los cuales degusto poniendo la mano en forma de cuenco en la salida del orificio anal.
Placeres de la vida.
Me he despertado con unos gases horribles y me dolia bastante, he contaminado mi casa.
Sentado en el vater nunca acaban de salir los gases, de lado en mi cama si, estoy dejando una casa buena
que bien vives que alegría yo en casa no puedo hacer nada con mis padres! respeto ante todo sobrino jajajajaja
yo supongo que en breves estaré encamado, estoyvienzo el documental ese de Diez mil millones que compartieron por offtopic
¿que tal el inicio de año?
#2655 no me puedo quejar ahora que tengo chavala xD y sigo con el carnet de tráiler que me dio la venada de sacarlo
al carajo jojojojojo que te has echado parienta jojojojojoj, "enhorabuena" (supongo claro...) jajajajajajaja
#2657 sí ajajaja y lo mejor que vive cerca en Pontevedra y solo la veo los findes xDD
Tú terminas ya este año estudios no? No vas buscando algo de currelo o le dedicas todo el tiempo?
#2658 espero terminar este año, está claro que si no termino este año no pienso repetir, me voy fuera a trabajar o algo por el estilo, pero de momento todo apunta a que voy aprobar todo o eso parece! Así que de momento estoy haciendome un CV en web para tener algo que mostrarle a las empresas y demás historias y si dios quiere en marzo estoy yéndome de prácticas y por cierto yo también me eché parienta desde noviembre por ahí......... increíble pero cierto loco