Yo estoy intentando dormir con mi novia y no hay manera toda la noche en vela. Me pongo puto nervioso porque no estoy acostumbrado a dormir con alguien más a mi lado y encima da mucha calor la jodida. Hasta las 5 AM no se ha quitado las mantas, estaba sudando joder. Yo llevaba así desde hace 30 minutos tras acostarnos y a ella le encanta el calor. Demasiado para mi gusto.
Yo no me acostumbro la verdad a dormir en pareja después de tanto tiempo solo tampoco.... Calor, ruidos, se levanta al baño, coces... xD
Lo peor esk hay una presión social por dormir en la misma puta cama si o si. Vale que si follas mola dormirse juntos y amanecer pero eso no es posible para mi ni para muchos humanos.
Todo culpa de Disney
abro yo siempre, por cierto estoy haciendo el tonto en streaming, un trabillo de clase, si alguien quiere echarme una mano en el programming lo agradezco <3
mas o menos, aquí todo el que entra es porque está borracho, excepto yo (hoy claro) otros días ni te cuento
Mejor dicho:
¿quien eres tu? ¬¬ estas en mi thread <3
pd: vivo aquí pásate por aquí cuando quieras, por cierto, soy guanage llevo en mv desde 2008 y algunos aun no me conocen. <3