Bueno tendré yo la culpa quien sabe.. su cara de disfrute cuando se lo hago parece realista.
Ya no lloraré más, mañana toca playa así desconexto un poco, cuanto menos la vea a solas mejor
Bueno tendré yo la culpa quien sabe.. su cara de disfrute cuando se lo hago parece realista.
Ya no lloraré más, mañana toca playa así desconexto un poco, cuanto menos la vea a solas mejor
#3151 tu no te deprimas, si acabas de empezar como kien dice. Con el paso de los años te iras echando novias y cada una será diferente en todo, incluso en la cama. Y tu a base de rolletes iras pillando experiencia. Si es cuestion de tiempo, nadie nace aprendido
No me apetecia pensar a si que me he echado una siesta desde las 5 hasta las 11, la primera en mi vida....
Sin embargo ya ha sido imposible dormir esta noche, a si que no ha servido de nada ¬¬
Por lo menos he visto unos cuantos capitulos de City Hunter por distraer la cabeza
Me voy al curro, talué
Me presento en las madrugadas de offtopic Queda alguien por ai?
Os aveis enterado de que Michael Jackson a muerto ? O_o
PD: busco compañera de cama
loloste ahora te vas a currar? yo estoy en el curro
aqui andamos, a ver si viene mas gente que esto muerto
Joder, de que currais a estas oras?? A mi se me acaban las vacaciones el Jueves.... Se puede pedir baja por depresion post-vacacional?
Voy borracho a morir.
Como borrachuzo que estoy contestaré a la 1ª pregunta que se me haga con 100% fidelidad de borracho asique a tiempo estais antes de que me arrepienta/vaya a dormirla.
Os quiero.
wat?
ovkes?
eso me suena muy complicado a estas horas!
#3150 TÍO... MYSTYCA T DESEA :$ Y ESO T LO DIGO CON LO Q ME PONE... :$
:$