Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Hades13

.

NocAB

#3930 Otro friki del WoW, os multiplicáis como conejos... xD

Es coña, bienvenido.

Me voy a sobar, buenas noches mediavideros!

xenomorphz

Nada, friki nada, que hace como meses que no juego al WoW, esta ya muerto para mi, te xupa la vida.

NocAB

Me alegro. :)

En realidad me da igual solo que nunca le he visto la gracia a ese juego. Lo probé durante unos días por una promoción que hubo y me pareció una rallada.

Ahora sí que me voy. xD

Buenas noches a todos!

albertoste

No, nunca, no lo acepto, antes vuelvo a ir, asi de claro

TOWEL

Grilla

loloste que te pasa? 0o

xenomorphz

eh eh, que hay que acer interesante por aqui, pensaba abrir algun tema, pero no se me ocurre ninguna rayada, enfin

edit: vale, el spiler si sale, pero komo pongo pa ke se vea la imagen directamente? T_T

Jorgew

Dentro del comando

spoiler
xenomorphz

Lo probé. no me rula xD, es por le de la antiguedad que lo tengo bolqueado o algo? esque lo acabo de leer xDDDD. thnx, ya que estoy, la ultima cosa, lo de #9 por ejemplo? que es lo de citar? o como?
Nada, ya lo hice sin querer, vaya n00b. no e citado nada. only training :D

edit: #3940 thnx. me conformare con poner solo urls estos meses, los post no me preocupa :D

Grilla

xeno, si no tienes 300 posts y 3 meses no puedes poner imagenes

por cierto gente... como haceis vosotros la salsa agridulce? si es de los chinos que se le echa a todo lo echable?

bruges3

Hola q tal???

Rafyelzz

Despues de nisesabelosmeses que no paso por madrugadas de offtopic, y viendo que tengo ganas cero de escribir con el teclado azerty, me voy a soobar. Saludos desde Paris, putas, perrillas para las chicas.

PS: si, he entrado para decir que estoy en paris y que tampoco es tan especial el hecho de estar ya que esta hasta el culo de turistas. que sus den ;D

striDeRr

maburro.

MaSqUi

Pariseño que te esperas en Agosto... ¿No ver turistas? Tiene gracia la cosa...

LaChilvy

A dormir piro.

Buenas noches!

xenomorphz

#3943 +1

yiyi

Buenas noches, aqui me teneis con una rayada encima pensando en si dejar o no a la novia :s

B1x1t0

Asco de todo

B

Que mierda es estar enamorado de alguien que no te corresponde :(

B

No puedo dormir, hace calor, me aburro , arrrrrghhhh

Grilla

necesito vuestra ayuda, veamos, he recordado que de pequeña echaban mucho una peli que eran de personas reales y que el dragon era dibujado, creo que era de disney y la peli es muy antigua, me gustaria volver a verla pero no me acuerdo del título y no puedo dar más datos porque hace muuuuuuuchos años que no la veo

si alguien sabe cual es por favor que me lo diga por aqui o por mp, gracias por su atencion :*

Vale, la acabo de encontrar, es Pedro y el dragon Eliot

MaSqUi

#3949 Sobrevivirás, me piro a sobar, nanit!

geronimo1

Buenas noches, ¿alguna vez habeis visto un mosquito tigre en Málaga?

se me a metido uno en la cocina y me ha costao matarlo

|| He mirado fotos en internet y se parece, al principio me creia que era una mosca y la he
|| dejado pasar rozandome, luego me ha dado por mirar y cuando lo he visto digo ¿WTF?
|| total que he cogido el paño y le he dado 5 veces pero seguia moviendose, luego he pasado a
|| la artillería pesada (zapatillas) y le he follado. Menos mal que es lento :)
||
\/

B

#3953 Ni en Malaga ni en Alburkerke.

Sputnik1

#3953 El mosquito tigre es una especie invasora originaria del sudeste de Asia

Has hecho muy bien, ¡mano dura con el inmigrante!

Hobbes

#3953 ¿Lo envolvistes en celo para follartelo?

geronimo1

lo tengo muerto en la cocina ¿si me follo a un animal muerto seré un zoonecrofílico?

Me voy a la cama besitos

B1x1t0

#3956 eso solo con hamsters xD

OvKeS

Tras el gran amarillo que ha tenido un colega, vuelvo a casa, dispuesto a salir a las 7:30 dirección Marbella.

LOOP!

B1x1t0

#3959
Con dos horucas de sueño...

Tema cerrado