Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

D4rk_FuRy

la peli dura 3 horas, justo lo k buscasxD

Grilla

La peli esta... joder, es rara de cojones y queda claro que a los japos les encanta la sangre, si puede ser en cantidades industriales salpicandolo todo, si por ellos fueran las fuentes serian de sangre tambien.

Despues voy a ver Hikaru no go que la empecé y no la he vuelto a seguir.

_SePHiRoTH_

Buenas noches, estoy molidoooooooo!!

ferayear

hola, buenas noches

A

#4772 ¿Al final aprendiste a jugar al go?

HeaTz

Hola buenas noches, ¿qué tal van las cosas por aquí? ¿qué tal estás Grilla?

Grilla

#4775 pues no y empecé a pillarle un poco el truco mientras veia la serie pero hace ya un par de meses o asi que no la he vuelto a ver y bueno... sigo como al principio, sé que hay que poner fichas de tal forma que consigas encerrar las de tu oponente y comertelas, pero ni puta idea de estrategias y del movimiento "estrella de la muerte ahora si que la has cagado y te gano por la cara", no le pillo todavia el tranquillo al Go aunque me molaria aprender a jugarlo.

#4776 pues algo más animada, estoy viendo pelis y tal, aunque es inevitable que me acuerde de mi chuchin y me ponga triste, pero bueno, necesito mas tiempo para superarlo.

Ifz44

Buenas noches caballeros, ya se que para esto hay miles de threads y otras páginas, pero me apetece ver una peli y no me decido, me decis vuestra película favorita :P Me da igual el género.

albertoste

Nanit a los que durmais

HeaTz

#4777

Tiempo, calma y paciencia Grilla.

Grilla

#4778 el sargento de hierro

#4779 nas loloste, al final no me has dicho si ibamos o no al cine a ver up

#4780 doy gracias a que este finde me tocaba trabajar, al menos no me quedo en mi casa amargada y pensando en mi chuhillo

D4rk_FuRy

#4778 que peli quieres de risa de drama de accion, de motivacion cual di un estilo xD

HeaTz

#4778

Las 3 de Oceans.

#4481

Mejor, entretente con algo continuamente, y a esperar que pase el tiempo...

Ifz44

Te agradecería que me explicaras vagamente de que va :P

Edit: Tonto de mí, miraré en mi amigo j00gle

Reedit: COÑO! Si se cual es, de hecho la vi hace tiempo, a trozos :_| mmmmm ¿oTra?

D4rk_FuRy

ostia no has visto las de oceans?

..xD

Grilla

#4784 la de el sargento de hierro? solo tienes que saber que sale clint eastwood y que vacila a la peña que da gusto, si quieres reirte un rato y no la has visto te la recomiendo, tiene sus años pero es bueniisima y ni que decir que la he visto mas de 3 o 4 veces

helicon

acabo de volver ewey

logandevil

Sois todos unos gordos.. menos Grilla, os jodéis! :P

J

Pues aqui estamos en casa de un colega en Barcelona "les Corts" de cenita y bebiendo un poco de buenrri. :D Pero con un colocon importante. xD

Grilla

#4788 ya creia que no volverias por las madrugadas :*****

logandevil

Soy como los buenos momentos, voy y vengo :**

Grilla

Despues de esta peli (el club del suicidio) los niños japos me dan miedo... la peli es una rallada increible y... joder... no te esperas nada de lo que sale en ella hasta casi el final y porque te lo dicen... prfff... que retorcidos son los japos cawen diez xDDDDDDDDDD

Eso si, la peli es original

L4Ur1T4

hace mucho calor ;(

J

#4793 Pues yo donde estoy no noto nada de calor, se está de puta madre, eso si, estoy en un ático en una 8ª planta corre un buen airecito xD

L4Ur1T4

vivo en un piso 11, pero no entra aire ! xd

minipelos

a las buenas noches!

J

#4795 Yo es que estoy en Les Corts (Barcelona) supongo que no hará el mismo tiempo que en Pamplona xDD
Pero bueno, no hablaré mucho del tema no vaya a ser que se pare y me den por todo el ojete xDD

Grilla

decidido, la del sargento de hierro cae esta noche y si me sobra tiempo me vere algun cap de hikaru no go, mañana toca otra sesión de cine, pero no sé cuales veré

nas lau, si te sirve de consuelo yo tengo el aire acondicionado estropeado, tengo que dormir de dia con lo que me olvido del fresquito aunque este con las ventanas abiertas, espero que la semana que viene me lo arreglen :\

geronimo1

Bueno he visto 2 capitulos de californication 2 de me llamo earl 2 de entourage...

y mi madre de fiesta... enfin XDD

L4Ur1T4

pues misteriosamente esta haciendo un calor acojonante, cuando lo normal aki es ke llueve y haga en torno 25-28 grados a lo sumo.

Es culpa del cambio climático, donde está mi freskito !! Si eske he tenido que cambiar el edredon por sabanas, sábanas !!!!

i don't believe it

Tema cerrado