Me voy a la cama, dejo una parrafada del club de la lucha que me ha gustado.
Todo eso se está hundiendo, que os follen a ti y a tu sofá diseñado con rayas verdes. En mi opinión nadie debe realizarse. Yo digo: deja de ser perfecto. Yo digo: Evolucionemos, no intentemos cambiar el futuro.
Acabo de llegar, increíble la cantidad de temazos que pusieron.
Estoy rebentadísimo, y la vida me destruye.
buenas noches
Ke rollazo, todo el dia de insomne y mañana vienen mis padres de vacaciones... verás cuando me vean que me levanto a las 7 de la tarde u.u
#4840 pues pensaran que estas de vacaciones
aqui ando, terminando de ver el sargento de hierro, que gran pelicula!
en el "club" de pijos de mi pueblo cada año se organizan unas "olimpiadas" en las que se juegan multitud de deportes en equipos y tal... hace una semana me lesioné así que me toca la parte "suave".. jugar portero y esas cosas y mañana a las 10 me toca ir a jugar al puto MINIGOLF en representación de mi equipo, acabo de llegar a casa . FUCK
#4843 guau, el minigolf es para gente con un status social alto! sientete honrado de poder jugar y representar a tu equipo
#4842. Anonadado me ando. El sargento de hierro.... Aqui mi fusil, aqui mi pistola, una da tiros la otra consuela... Buen gusto
#4847 si hubieras dicho que venias borracho te lo hubiera perdonado, peeeeeero, ya es demasiado tarde...
omg... xDDDDDDDD
Buenas "noches"!
Acabo de llegar de la feria y aquello da asco, la gente potando peleas y mas peleas, tias superbuenas y yo sin comerme un rosco...vamos lo de todos los años xDDDD
buenos dias/nochee acabo de venir de fiesta estoy todoo borraachooo!! un beso a todas las mediavideras!!! (K()(L)!!!!
PD_ si, soy una verguenza
PD2: si, soy un borracho y un tonto
PD3: me da igual!
#4853 mi sueño es salir con todas las mediavideras y contarles mis chorradas mas intensas porque se que son las unicas que lo entenderian hajajajajJAjajajAJAJAja
ahora si, me voy a dormir que tengo "lavadora" en mi cabeza