Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Y

Korso q es un kayak? enga entretente explicandomelo! jajaja

joder q raros sois! os habeis juntaos todos los q no os gusta el mar!! xD

Yo cuando era pequeña hacia buceo (porq me salia gratis xD) y desde entonces le tengo un respeto al mar increible, me encanta!

thunder_89

Korso lo mio no es solo con el mar, es que las inmensidades como que me abruman, donde este una piscinita, un rio o un pantano... xD

P

Piscina > Mar xD

Y

Es una fobia?? thunder?

Korso

#571 Un kayak es esto:

spoiler

yo hago pesca submarina, cuenta? \o/ ... o hacía, porque hace la tira que no voy y ahora no tengo tiempo :/

byzt0r

mi churri acaba de dejarme caer ke esta conmigo xq no tiene nada mejor

es un lujazo saber ke si aparece alguien mejor me deja

ke en realidad yo pienso lo mismo, pero no se lo digo

Dostoievski

Bueno, ciertamente no es que no me guste el mar; me gusta más la montaña.

No entiendo por qué la gente dice que no le gusta cuando no ves el fondo. Esa sensación es lo único bueno que tiene, como cuando te pones en el borde de un acantilado y miras hacia abajo.

#576 Jamás entendí por qué las personas están con otras por estar.

P

#576 Al menos es sincera xDD

PancreasYEAH

#576 Pronto te dira que te siente mas como un buen amigo que como un novio y te dejara.

OrODeTh

#568 En la misericordia hace 2 años sí xD Imagino que por el puerto o yo que se ostias, también hubo una a 2km, este año no me he fijado si hay =/

#576 Ya me jodería tener una relación así, qué penita macho

DrakaN

#576 mmm pues déjala siempre es mejor una vagina en lata que una novia estúpida.

#575 Yo me he montado en uno de esos para atravesar un lago esta guapo. Se requiere mucho entrenamiento para hacer submarinismo?

Korso

Pero hay que ser un poco inutil para superar la boya de los 200m, más que nada porque cualquier embarcación puede pasar por encima tuya sin enterarse... xD

OrODeTh

#582 Gracias por llamarme inútil :(

L4Ur1T4

#577 yo creo que no se trata de no ver el fondo, se trata mas bien de pensar "ui.... esto cubre mucho, caben bichos mu grandes con dientes afilados" xDD

byzt0r

#579 puede ser

me ha sentado mal la bobada, tengo como menos sueño XD

la puedo decir algo parecido para pikarla? es ke no se me ocurre nada y me ha sentado francamente mal XD

Y

#575 ah joder! bahh canoa!jaja yo tengo una pero de 3 plazas! de plastico tb, es mas, creo q mi hermana y mi cuñao se la robaron a los q la alquilaban en almuñecar, porq es iwalita jajaja

Dostoievski

#585 Lo dejamos.

thunder_89

#574 La verdad es que es una medio fobia que me dio hace no mucho tiempo, como que me agobia la inmensidad del mar, del cielo yo k se estoy medio paranoico, es la isla esta de los huevos que me ha vuelto un demente... xD

Y

#585 seguro q te lo habra dicho de coña joer, si te lo dice de verdad.. yo almenos me enfado y suelto la de dios! xD q perra

Korso

#585 Es que es para soltarle más de una cosa...

#586 Llámalo como quieras! jummm

M

#585 el otro dia tu madre me queria ver el pene con la excusa de "hace mucho que no veo otra que no sea la de mi marido y el padre verdadero de mi hija, mi jefe"

Y

#588 joe q raro >.< eso tienes q superarlo! ahi en mitad de un mar sin tierra la vista.. y ensima el cielo!

PancreasYEAH

Dile: Ostia, que guapa se ha puesto tu amiga....

Eso les jode un rato.

PD: Que sea la mas guapa de sus amigas.

thunder_89

#592 Me vuelvo a Madrid la semana que viene que estoy hasta los huevos ya de ver tanto mar y el cielo este tan limpio y con tantas estrellas xD

Korso

El cielo estrellado es lo mejor que existe. Yo me quedo flipando cuando hay gente que nunca ha visto una estrella fugaz o el cielo sin tener luz en muchos kms.

Javisuco

#592 Perdona...eso es de Bleach?(tu avatar)

_kiNG_

aburrimiento on xd

byzt0r

#591 me apetece fiesta creo ke voy a probar y luego dire era coña cariñin

y despues de decirselo cuando la controle dire lo de #593 ke esa si ke va a ser graciosa y al menos consigo ke se pire puteada

thunder_89

#595 Pues La Palma tiene el mejor cielo de Europa xD La verdad que mola salir a la terraza y ver en 10 minutos 2 o 3 estrellas fugaces, pero no se, yo soy un tio muy "urbano" me va mas el royo anaranjado (color contaminacion) del cielo de Madrid xD

R

#595 eso lo vi yo en Mallorca, se pasa. Aqui en barna solo se ve basura.

Tema cerrado