Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

B

#1380 ahora ya sabes q lo tienes q contar

pd: buenas noches mv!!! =)

kOokOo

#1380 +1 :(

Kenny

#1381 Puedo pasarme semanas contando penas recientes xD

byzt0r

he vuelto a discutir con la churri, o algo asi

en una de estas yo creo ke me envia definitivamente a la mierda

busco abrazos y comprension pero como se ke aki no los encontrare voy a kongregate a ver ke jeugos han puesto

nas noches

mOrK2

algo parecido por aqui... :S

3eat1e

#1384 Tengo la solución a tus problemas:

Dejalo tu primero.

geronimo1

Buenas noches, por dios que puta calor de mierda me quedo pegao a la silla
y en una hora me he tomado 2 fantas 2 zumos y una granizada... a por otra fanta voy

TR3H0T3

ascovidaascociudad

byzt0r

#1386 me lo estoy pensando seriamente xq ya van muchas y prefiero hacerlo yo y conservar dignidad a ke directamente lo haga ella o me parezca al primo dopado de rudolf

3eat1e

#1389 No se trata de dignidad, se trata de orgullo y de poder decir: "Lo deje yo HAHA!".

Siempre es mejor que ir lloriqueando por todas partes porque te han dejado, la verdad x'D

angelorz

Esos ahí!
Me voy a la cama, q tengo q recuperar horas perdidas de sueño xDDD nanit!!

haNNNk

#1384
deja de hablarle durante un tiempo hasta que te hable ella, si no lo hace, déjala.

banga

hola a todos. chat gay cleargay... q le pasa al banner ultimamente?

el_locu

buffff, la subnormal de aida nizar en el sacacuartos de telecinco

3eat1e

no te quejes y apaga la televisión, es lo mejor que puedes hacer

PrinceValium

en este thread siempre hay algún lamento

cuico

tengo un examen dentro de 7 horas, es el ultimo ya hasta septiembre.... quiero aprovechar mi mes de vacaciones, que me proponeis hacer para estar entretenido y no perder el tiempo en horas muertas?? :D:D

PrinceValium

dormir??

yo lo flipo con la peña que va a exámenes sin dormir xD

si te refieres a las vacaciones ni idea xD

ukuki

Mierda, salí del chat pa irme a dormir pero la segunda pestaña era off topic...shit, rechained!

Ismelldrama

Buenas noches.

LerToS

Weno, ahora q estamos aqui entre amigos, voy a contaros un secreto, por favor que no salga de aqui, me ha costado varios años descubrirlo...

Allá va, abrid vuestra mente.....

..................

...........

Tranquilos, no os empeceis a chupar las pollas todavia, ya viene el secreto........

.............

spoiler

He dicho.

Espero que esteis pasando una buena noche, besos.

ukuki

Lertos, a la hogera!

wolfa

#1397 Pero vete a dormir... xD

#1401 Una buena noche a 30º.

PD: Buenas noches.

3eat1e

#1397 Podrias ir a trabajar por mi, ¿No te parece buena idea? A mi me parece una idea brillante.

byzt0r

este puto calor me hace sudar todo el rato, ke asko me da el puto verano en lo ke a clima se refiere

cuico

#1401 joder gracias, yo lo iba a descubrir dentro de un par de años, pero ya me has ahorrado el tiempo.... bueno me piro a dormir buenas noches gente...

y que os den por culo amores tqm 100% ctxt

PrinceValium

Os voy a contar un secreto

spoiler
DrakaN

#1407 Tu padre es un troll? XD no way! en que foros?

LerToS

De nada #1406 , solo con saber que he ayudado a una persona hoy ya puedo dormir feliz esta noche, de mala ostia PORQUE LAS TIASASMDPASDNIWEODNIEWDSAIODNASD, pero feliz.

#1407 tu padre masmola, yo kiero uno asi.

geronimo1

medio litro de zumo de naranja, 2 fantas una granizada un zumo de piña pequeño y 2 vasos de agua en 3 horas

y sigo teniendo sed, mis muertos

Tema cerrado