#1380 ahora ya sabes q lo tienes q contar
pd: buenas noches mv!!! =)
he vuelto a discutir con la churri, o algo asi
en una de estas yo creo ke me envia definitivamente a la mierda
busco abrazos y comprension pero como se ke aki no los encontrare voy a kongregate a ver ke jeugos han puesto
nas noches
Buenas noches, por dios que puta calor de mierda me quedo pegao a la silla
y en una hora me he tomado 2 fantas 2 zumos y una granizada... a por otra fanta voy
#1386 me lo estoy pensando seriamente xq ya van muchas y prefiero hacerlo yo y conservar dignidad a ke directamente lo haga ella o me parezca al primo dopado de rudolf
#1389 No se trata de dignidad, se trata de orgullo y de poder decir: "Lo deje yo HAHA!".
Siempre es mejor que ir lloriqueando por todas partes porque te han dejado, la verdad x'D
tengo un examen dentro de 7 horas, es el ultimo ya hasta septiembre.... quiero aprovechar mi mes de vacaciones, que me proponeis hacer para estar entretenido y no perder el tiempo en horas muertas??
dormir??
yo lo flipo con la peña que va a exámenes sin dormir xD
si te refieres a las vacaciones ni idea xD
Weno, ahora q estamos aqui entre amigos, voy a contaros un secreto, por favor que no salga de aqui, me ha costado varios años descubrirlo...
Allá va, abrid vuestra mente.....
..................
...........
Tranquilos, no os empeceis a chupar las pollas todavia, ya viene el secreto........
.............
He dicho.
Espero que esteis pasando una buena noche, besos.
este puto calor me hace sudar todo el rato, ke asko me da el puto verano en lo ke a clima se refiere
#1401 joder gracias, yo lo iba a descubrir dentro de un par de años, pero ya me has ahorrado el tiempo.... bueno me piro a dormir buenas noches gente...
y que os den por culo amores tqm 100% ctxt