Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

squ4r3

Dulce melodía que todos habremos oido alguna vez

Deoxys

square, tio, pasame tu canal de youtube, tienes mas de esos en favoritos? xD

PD: obra maestra de C+:

PD: xDDDDDDDDDDD

Javisuco

Buenas, mañana tengo el ultimo examen del curso: Ororrinolaringología.(#1535 me has pillado, pero no deja de tener sentido ;) )

Me voy a dormir, que descansen.

Korso

Te deberían aprobar sólo por escribir bien el nombre ese.

Deoxys

en realidad lo ha escrito mal, es Otorrinolaringología, no Ororrinolaringología...

suerte en el examen :D

Korso

en ese caso ojalá te suspendan

geronimo1

Korso no tienes calor? yo me estoy asando cual patata

Korso

Esta noche por aquí no hace tanta calor como las anteriores... en cuanto entre a mi cuarto seguro que me aso, pero en fin... dios bendiga al creador del aire acondicionado

squ4r3

#1532 me alegro de que te gusten, repasemos los clásicos que tengo en favoritos xD

DJ Vader, acaso alguien no lo ha visto? XD mas viejo que el cagar

razon por la cual me compraría un mac (mentira, hace falta algo más que eso para convencerme j3)

si sabes inglés, este me encanta, sobre videojuegos

tonterías variadas, remix slapchop

deporte, shaun murray, un tío curioso, me sigue pareciendo físicamente imposible que haga lo de 3:44 - 3:52

mi canal de youtube por si alguien se aburre http://www.youtube.com/user/kotoone

Crack05

Sospechosa inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo. 1537 ?

geronimo1

claro el aire acondicionado para los que tienen dinerooooo :( mi cuarto no tiene ventanas y con el pc dando calor la pantalla de 32" dando calor y que no entra nada de aire me pongo a sudar namas entrar :(

Deoxys

hala, me voy a ownear un poco con el arma nueva del S4... luego me paso por aqui

edit: 1539 LOOOOOOOOOOOL el de zero coordination es genial xDDDDDDD

mi canal de youtube, teneis favoritos para meses:

www.youtube.com/frikitsukinodeoxys

squ4r3

joder mi cuarto ahora en verano parece una sauna, entre el pc la luz etc ... si estoy con la puerta cerrada al salir me da un fresco mas rico...

Korso

#1541 como puedes estar en una habitacion sin ventana? :S

geronimo1

Tiene una ventanita que da a la cocina, yavestruz eso lo que hace XD

Korso

Menudo zulo de cuarto.

Edit: marcho a dormir, buenas noches!

Dralions

Buenas noches :P

¿Y esos vídeos? ¿Qué se cuece por aquí? No puedo verlos, puta conex :(

#1548 :$

NickNack

Draliooons mariquita .

Deoxys

joder, me he ido a jugar, he vuelto y ni un solo mensaje... que sosos que sois :<

spiller

Buenas noches MV!!!

helicon

esos.

B

: D!!

NocAB

Buenas noches!

J40

Nas noches, vaticino que van a venir a llorar aqui ... :S

B

w<

Me aburro extremadamente hoy T_T

mOrK2

En 3 horas me piro hacia paris... no puedo dormir y... en fin, creo que voy a ver Alatriste.

Buenas noches MediaVida!

byzt0r

yo acabo de decir a mi novia ke hace una semana ke no veo de kedar a las 4 en vez de 6 el viernes xq tengo la casa libre y asi tenemos 2 horas la casa para nosotros

la ha sentaod mal y esta en duda ahsta si ekdaremos ya y si ekdamos a las 6 y en elc entro para da runa vuelta y tomar algo

XDDD tengo la sensacion de ke acabo de pasar de novio a amigo y lo peor e ske no s eke la ha sentado tan mal

spiller

#1554

es

:o

B

#1557 ;/? Le ha sentado mal que le digas de quedar dos horas antes?

J40

#1558

Lo dije xD

Tema cerrado