#1708 eres un fake de cuidao xDDD...
#1715 te puedes creer que no sabía que estaba fuera... Me creía que lo había muteado El caso es que lo miré y no hablaba nadie, ya me parecía raro... Vuelve :$
Es un placer inaugurar las madrugadas en este dia que estamos tan calentitos en el foro.
Bona nits a tots.
buenas noches!!!
alguien sabe dond encuentro un alfiler para reventar una bola de chicle en monkey 3?
#1725 amazing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no recordaba esa parte hasta q lo he leido, es para reventar la bola de chicle del tipo del bar que tiene un cuadro del pollo diablo no? xDDDDDDDDDDDDDD
siiii, se supone q tengo q encontrar un clavo un alfiler o algo, pk ya e probado con todo mi arsenal de cuchillos y tijeras y no hay manera xD
Es el penúltimo dia de San Fermines, no he salido porque estaba reventado y ahora me empiezo a arrepentir :/
#1725 el alfiler esta en la casa de la bruja (pantano), junto a los recortes de papeles y el pegamento.
#1734 llama a tus colegas y tira con ellos ... ten cuidao con los toros tronco, pasalo bien no seas tonto y vete.
Mejor no, sigo cansado, me lo replanteo porque estoy aburrido pero enseguida me iré a dormir.
Ya he salido casi todos los días y volviendo a las 10 de la mañana.