Mecagoenenfepfdekpdfwfderfre9ir45jur4ed9 cómo ODIO escribir un tocho-post y que se me borre
#1801 Antes de darle a enviar, hazle un CTRL+C. Si se te borra y te lleva al inicio. Abres y CTRL+V
Buenas noches!!! Voy a verme alguna peli y al sobre en cuanto se me caiga un poco el ojo
#1802 Hala, qué ultraje a mi honor, yo no necesito corrector de faltas :_ xdd
Pero en cierto modo te haré caso, Bloc de notas ftw!
(que lo del ctrol+c se hace al principio, pero luego se te quita el susto y ... ZAS!)
malditas noches.
No han seleccionado mi remix de entre los finalistas para el concurso, me he quedado sin release en un sello internacional, hubiera sido una bonita manera de empezar :_
y estoy enganchado a Como conoci a vuestra madre :3
yo me he enganchado mazo a Samurai Jack, pero llevo viendola un mes 2 capitulos por dia y no se ve el final por ninguna parte.
E petao la cisterna de mi baño y e meao 2 veces y la 3era viene en camino.. Alguna forma de quitar la mierda?
#1817 La muy zorra me ha dado cita para el 18 de Agosto a las 13:28 para el urólogo... luego que me mande a cirujano otro mes supongo
MIERDA QUIERO FOLLAR YA
PD: MUERETE BRAKER
wooo hacia casi 2 meses que no estaba de noche friki hasta las tantas, entre currando de noche y cuanod tenog libre salgo de fiesta... ya habia ganas de una noche tranquilita jaaarl...
...y para ambientarla:
#1828 cuentanos que tal con la mierda, has podido echarla? sigue ahi atascada? metodos que has probado?