#2337, obviamente en esa situación directamente empalmaría (en ambos sentidos) xd
Oye en serio, es cosa mía o ultimamente hay mucha gente deprimidia por estos lares? empieza a ser preocupante xD
#2342 Entonces seguro que me suicidaría sí o sí xDDD
Estaba descuartizado y eso, o simplemente muerto? ( Me gusta lo gore, pero hasta cierto punto, lo sabes xD )
#2344 Na si era coña, protección civil, si muerto solo he visto uno, era por darle mas chicha a la conversacion.
#2346 Bufff! Si te contara que estaría mejor si no me hubieran cogido, te haces una idea? xDD
Te cambia ahora mismo tu vida por la mía, la quieres? xD
#2347 Nah, los problemas no se pueden contar por mv, simplemente decir lo mal que estás y hacerte un poco la emo, pero poco más, si tuviera una cuenta fake lo contaba, pero es que soy muy famosa y me lee mucha gente ( /modo egocentrismo off ) y paso de que se enteren de mi vida xD
#2351 Manda un privado por el Tuenti que el msn no va :_
Edito: O por MV, si se puede también!!! xD
Aquí hace como 32ºC y humedad al 5646456%, no quieres estar aquí xDDDD.
#2344 En el borde tienes que poner: Parada de autobus, puesto de periodicos, 2 bancos, puesto de periodicos, 2 bancos, puesto de periodicos
Y no pongas las tiendas seguidas, ponlas algo alejadas
pensaba que el verano era una epoca feliz en la que todo el mundo se divierte y el sol hace que sonrias, porke cojones la gente esta tan deprimida??
#2356 Lo de la música es mierda.
#3256 bis: Mi curro es una mierda, cobro poco y sin vacaciones, tengo calor, no tengo carnet de conducir y voy a tardar en tenerlo, me estoy poniendo gordo otra vez, hay gente que ahora no me habla de un día para otro y no sé por qué, mi pc va de puta pena, el tema de los estudios ya lo comenté.
#2357 yo nunca he cogido lo de la musica xDD Pero la parada de autobus si ke viene bien, y si pones los bancos y los puestos de periodicos en ese orden ya verás
#2340 A caballo será bonito pero mucho más fácil...
Andando sin mochila mola.
Es más cómodo pero cansa de todas formas, lo hice con 16 años y algunos días hacíamos 35 km, y aunque no se lleve mochila al final del día la planta de los pies quema de mala manera.
hola es la primera vez que posteo en un post de estos, de hecho es la primera vez que entro en un post de estos.
Hola a todos!
mirad! creo que ya es +18
#2357 Está en proceso tu mp ( por mv ) no desesperes xDD
#2360 A caballo fácil? Si hombre, te aseguro que el culo te termina jodido, el roce de la silla del caballo hace daño eh? xD
#2356 Mis 3 últimos veranos han sido una mierda, lo único que cambia al resto del año es que hace sol, nada más. Ah, bueno, sí, el verano pasado me fuí a Málaga 11 días, pero volví y desde entonces no he pisado otra ciudad que no sea esta, vamos, una agobio xD
#2362 nose pero se ve el sobakillo ahi que no esta bien depilao, esa zona oscura, grisanzea y seguramente con olor a sobaco recien sudao.
es que os habeis fijao de la foto si no es en eso ? :$
#2366 Yo sí, pero no cuenta, soy tía xD
#2368 Pues por aquí llueve y hace un tiempo típico de Otoño
#2361 es un jueguillo flash algo lento pero entretenido, el enlace está unas paginas mas atras xd
Me aburro y me muero del calorrrr