Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

soulsville

Por qué a veces sólo recomendáis las OVAS de una serie y no la serie en sí? Por ejemplo, la de Kenshin la mayoría de la gente te dice que veas las ovas :/

Yo estoy con One Piece, cap 30 y creo que nunca he visto serie tan mala en mi vida. No sé si podré continuarla :/

He visto Naruto, Bleach, Elfen Lied, Basilisk, Death Note, Strike Witches, Paranoia Agent y poco más. Quería ver Evangelion, Monster y alguna más pero me da bastante pereza, no sé por qué.

#2940

Gui Boratto - Arquipelago.

Te recomiendo su disco Chromophobia

TR3H0T3

#2940 lees los comentarios de puta madre vago! :3

PrinceValium

Estas canciones siempre me recuerdan a vodka xD

DrakaN

Acabo de terminar un trabajo y llevo dos semanas dándole largas, todo el mundo piensa que llevo esas dos semanas trabajando en el totalmente ocupado, mi novia piensa que soy responsable y me dice que esta orgullosa de mi xDD en realidad estaba viendo series :\ y pr0n

Lo he terminado en 3 horas xD debo sentirme culpable?

BlackBeasT

#2941 La serie de hellsing es un pufillo lleno de relleno innecesario,en la ovate resume la serie en su primer epi mejorado y sin ningun relleno,se ahorra muchisima mierda xD Y kenshin aunque se salve algo la serie,la ova es increible aunque el final de la 6 sea algo raro de asimilar xD

Hellsing ova 4

#2946 Las 4 primeras que sale kenshin joven dando bastote a mi si que me puso berraco xD

#2947 Directamente que vea evangelion 1.0 you are not alone y siga desde ahi.

PrinceValium

pues a mí las ovas de kenshin no me apasionaron NADA xD

Pakazo

#2941 En mi pueblo ver One Pice y no Evangelion está penado con golpe de remo y el ostracismo.

PrinceValium

Por cierto, en el vídeo que he puesto al inicio de la página, Dios, vaya agustera llevan algunos xDD

supernenaR1

#2942 bien, ahora imagine que cletus es su hijo:

-papi

  • ¬¬ recogedorrr de cañamoo!!!
TR3H0T3

#2949 LISA!!, en esta casa seguimos las leyes de la TERMODINÁMICA!!!

Korso

Buenas noches.

supernenaR1

#2950
burns: eh, se puede saber kien es usted?

cerebro de homer: inventante algo, rapido...

homer: soy ....el señor Burns jejeje

cerebro de homer: ¬¬ braaavo

XD

TR3H0T3

#2952

  • Papá, el 10% de 12000000 no son 12000 son...
    CODIGO AZUL CODIGO AZUL!!!

Marcho a domir

Hasta mañana

Grilla

Joder, se me saltan las lagrimas... jodia serie :_(

P

Nas noches y hasta mañana, me voy a dormir.

supernenaR1

tralari tralara

banga

Tralaré Tralarú

Cravendish

noos gusta el maarr como a los peeeceees...

Grilla

nas noches gente, que se cuece hoy por las madrugadas?

Os comento mi estado, despues del percance con la pestañita y estar curandome el parpado y echandome pomadita tengo un leve granito que supongo que se irá con el tiempo y los cuidados, pero tranquilos, mi vida, mi ojo y mi párpado no corren peligro, gracias por vuestra preocupacion, os quiero :*****

Cravendish

#2959 menos mal, me tenias en vilo.. ojo con el granito, no vaya a ser otra pestaña.. xD

( la mañana siguiente me miré los parpados ......... xDDDDDDDD )

banga

olee grilla! xd
el xat cada vez está mas muerto, esto no es lo que era... :_

Korso

hi all

supernenaR1

#2959 :/ k t ha pasado en el ojo????

#2960 la mar esta fresquibilis, fresquibilis, fresquibilis..... XD el del avatar es sheldon¿

Grilla

#2960 no, otra pestaña no puede ser, pero lo mismo se me crea un orzuelo de estos guapos, aunque por eso me mandaron la pomada, para evitarlo xDDDDD

(ojo! que las pestañas crecen cuando menos te lo esperas, yo me miraria todos los dias, de echo, eso es lo que hago :P)

#2961 Banga, es que en el chat no estoy yo que daba vidilla con mis tonterias y mis cosas, ains, tendré que mirar ofertas de modems usb para conectarme desde el curro... o averiguar la contraseña de seguridad del wifi de timofonica

#2763 leete mi post ---> #2758

Cravendish

#2964 lo haré, no te creas que no xDDD

#2963 of course, soy sheldoniano :D

supernenaR1

#2964... muxo esfuerzo a estas horas.. no puedes hacerme un rpv? XD :*******

#2965 ya somos dos, ^^ sheldon es genial

Bau

cuando llegue esto a la 100 me voy

banga

será eso grilla... ya no entra casi nadie :___
antes era un ir y venir de gente, y ahora estamos 3 más tristes que una lechuga.

PD: Jourven ha vueltO!

pd:
http://xat.com/madrugadas_mv

Grilla

#2966 me creció una pestaña bajo la piel del párpado, aunque la veia no podia sacarla asi que tuve que ir al médico para que con ayuda de una aguja y unas pinzas me la pudieran sacar, eso es todo, solo que mi amigo #2965 es muy exagerado xDDDDD

#2968 la gente que estará de vacaciones y se irán por ahi, yo curro, como una campeona para levantar el pais, hay que joderse...

la semana que viene libro unos dias asi que estaré por el chat! espero verte alli ;)

PeTu

Esos o/

Conciertazo de vetusta que me estoy tragando, despues de 1 mes bajando ._.

Tema cerrado