Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Korso

Con suerte conseguiré dormir.

Ferdeejea

si no hoy mañana eh corzo

PrinceValium

voy a ser papá

Korso

Felicidades.

¿Cómo mierda mi padre puede ver Star Trek y jugar al WoW al mismo tiempo?

Ferdeejea

con 2 pantallas

B

#3273 congratulations

vamos a por el quinto rón
pd: esto me pasa por volver a engancharme al dios bukowski

LMTLMT

y tambien con 2 ojos dispares

Korso

#3275 Yo también tengo dos pantallas pero si me pongo una serie le doy 200 veces varios minutos atrás para enterarme de qué pasó :/

B

#3278 :3

Ferdeejea

Pero verlo puede, otra cosa esque luego aprobara un examen del cap xD

Zay

Joder vaya suerte que tienes dos pantalllas y tu padre tambien xD

bfff.. buenas noches una noche mala que te pasas antes de tiempo ¿la tiene cualquiera no?

stta

#3278 eso me pasa mucho xDDD

B

#3278 puede que tu padre sea un ciborg mandado por una raza interestelar con planes de conquista. O que en realidad le sude la polla una de las 2 cosas.

Yo soy multitarea, no necesito dejar de pensar para poder escuchar.

Korso

#3279 :3 !!!

#3280 Lo haría, comprobado. Está a otro nivel...

#3281 La última frase será todo lo simple que quieras pero no he entendido una mierda.

LMTLMT

#3283 deja de escuchar milenio 3

stta

me voy a la cama, bona nit :)

B

#3285 no escucharia a iker gimenez ni aunque me gritase en alto: TE DEJO BENEFICIARTE A MI ESPOSA

Zay

#3284 pues que estoy como una mierda y aun era la una y media y ya me habia ido a casa.. T.T

alguien me recomienda alguna pelicula de amor a distancia que solo se ven 3/4 semanas al año...? de distancia tipo de Gijon a Reus :' (

Ferdeejea

para nosotros, autenticos machos de la noche y del dia, yendo como la mierda no somos capaces ni de atinar a encender el puto ordenador del ciego que llevabamos, que significa ir como la mierda para ti?

B

#3285 por favor es la puta risa, con iker poniendo voz de suspense y regalando perlas como

"misterioso...terror y miedo....han descubierto la mutación de un lagarto....¿el fín de una era?....
a que nos enfrentamos?...."Ž
xDDD

Zay

pues ir mierda para mi es ir hacia tu casa echar la pota 2 veces por el camino y llegar a casa y atraparse en tu querido y amoroso ordenador

Korso

#3288 Si eso cuéntanos tu vida de paso...... xDDDDDDDDDDDD

Ferdeejea

si te acuerdas del trayecto de vuelta yo creo que estas mas jodido sentimental que etilicamente

B

que grande ese gps que todos tenemos por el cual, aunque vayamos mas ciegos que las ratas y estemos en la otra punta de la ciudad, acabemos tirados en la cama con medio cuerpo fuera por si entonamos la proxima vomitiva opereta,
de verdad, me asombra, luego estoy en un barrio perdido y no sé volver ni de coña, (todo será llevar petaca encima)

Gandalf530

Buenas noches :]

Zay

#3292 que va solo quiero una peli y os dejare en paz : (

#3293 Esta bien, no voy echo mierda simplemente tenia mono de ordenador, vale?

NocAB

Buenas noches MV!

Que tarde he saludado hoy...

LMTLMT

#3287 eso es pasarse

#3290 x eso solo lo escucho de fumada.. acabo emparanoiado porque me acabo creyendo todo lo que dicen...

Pd. la verdad esta ahi fuera.

B

#3298 fumado y en grupo es un triunfo xD
salen teorias realmente interesantes ( a la par de absurdas por lo cual posibles!)

B

En la quedada ver a ferayear dar dos besos a cualquiera con vagina va a ser un espectáculo.

Tema cerrado