Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Grilla

no os parecen preciosas las medusas? .

molan un huevo, las hay preciosas, que se iluminan y como se mueven... pero son malas las cabronas

geronimo1

Vale pero yo la ví primero Rolic, me merezco boca u vagina

Por cierto voy a poner una foto mía en Caras de Adeferos, buitreadme insenstas!

|| He de reconocer que acabas de pegarle un owned bastísimo
\/

Ferdeejea

#3451 pues como las mujeres

NueveColas

Pues vive en el barrio mas grande de Valladolid, así que vente Rolic, y despúes de cumplir nos vamos a mamarnos al Tío Molonio

#3451 Monográfico de Muje... Monográfico de Medusas YA!!!

Y q lo haga M0E, que el de los pulpos le quedo fetén.

Rolic

grilla calla coño no cambies de tema

Ferdeejea

.

NocAB

#3451 Tampoco son tan malas, con nemo se portan. xD

#3453 xDDD

Grilla

#3453 eso he estado a punto de ponerlo que se me ha pasado por la cabeza, pero creo que quedaba feo que lo dijera yo, una tia xDDDDD

pero si, algunas tias son unas malas arpias ><

geronimo, de owned nada, que lo he pensado mientras lo escribia

stta

He hecho llorar a dos chicas este finde, y la verdad es que me siento fatal por ello. A veces parece que haga lo que haga la jodo. Asco de finde,bonanit

geronimo1

#3459 Te tengo dicho que no a todas las tías les mola que les peges mientras te las follas... ainss cuando aprenderas

Grilla

#3459 cuenta como fue la cosa y si eso te lapidamos o consolamos

PD: supernena, esto para ti

NueveColas

Pero Stta?!?!?!?!

Repito

?!?!?!?!?!?!?!?!

!?!?!?!?!?!?!?!?

Dralions

#3452 ¡Yo te he visto! ¡JÉ!

Ahora despotricais tanto, y luego a altas -bajas, según como se mire- horas abandonais el barco... ¡Monstruos!

#3462 Se le ve una persona expresiva gramaticalmente, ¿verdad?

geronimo1

Pero Dralions buitreameeee =(

Por cierto 27 añazos tienes Grilla?

Too old

Rolic

yo la tengo grande

Grilla

#3464 y orgullosa estoy de ello, algun problema?

TR3H0T3

sigo bebiendo :3

inter

Buenas noches mediavida!

LaTHaNDeR

hasta los 31 no hay problema.

geronimo1

#3466 En realidad te iva a pedir una foto, pero no sé como decirlo

Sp0oN

Buenas , ultimo dia de fiestas de valladolid, todo un lujo xD en una semana mi cumple y dia de inicio de estudios, un buen regalo..

Edit : estaba pensando lo mismo que geronimo , pero mejor no meterse en esos asuntos jeje

NueveColas

Manejo tanto vocabulario como la confianza que te sobra...

Y grilla no es Old. Esta en cénit.

#3475 Y después del trolleo la palmadita en la espalda. Estas hecho un coleguilla, de los que le gustan a Pérez Reverte.

Rolic

geronimo eres el ma wapino de toda españa

ExTiNcT_

Hola, estoy desesperado y no se a quien acudir xD
Resulta que he dado con la chicha mas torpe de mi ciudad, la he invitado a venir a mi casa mañana estando solos y ha dicho que si.
Y al rato de estar hablando va y me dice que ella no se lia la primera vez... a que se piensa que viene?

Dralions

#3472 Como han dicho por ahí arriba: "esto es MV, chaval".

No hablo de la cantidad de vocablos que conozcas o dejes de conocer y lo más importante, que entiendas... Parece que la comprensión tampoco es tu fuerte :3

Va hombre, que estoy a broma... <3

#3474 xDDDDDDD. Dile que es la primera vez en tu casa, pero no la primera que hablais, y solucionado. Métela bien hondo por MV y su orgullo.

Sp0oN

Posiblemente la hayas invitado a ver una peli y se haya confiado.

Ferdeejea

eso lo dicen todas, tambien dicen que les importa el interior, no te preocupes.

stta

:0 tengo todos los numeros de ser lapidado.

Con mi novia he sido bastante estupido, he contestado mal, borde sin venir a cuento mientras que ella me daba mimos, besos y se le veia muy ilusionada por pasar ratos conmigo. Tanto ayer como hoy ella acabo diciendo cosas como "es que no me lo merezco" entre lagrimas.

La segunda es una amiguita ,con la que tuve algo pero deje de tener ya que volvi con mi actual novia. La chica estaba acostumbrada a recibir un trato muy cariñoso por mi parte pero ahora por mucho que ella abrace, bese o me digas cosas bonitas... Yo intento no liarla asi que no respondo de la misma manera que ella y supongo que le genera impotencia y frustracion. Asi que 2 horas despues de haber entrado en la discoteca rompio a llorar.

Lapidarme supongo

geronimo1

#3474 Sé como te sientes, invité a una amiga a "estudiar" y sí, estudiamos.

|| Y lo peor, por partida doble XDDDDD
\/

Rolic

lel #3437

geronimo pagafantas

Tema cerrado