#3720 Lo peor es que quiero estar con ella XD, en fin no más ralladas que ayer dormí 3 horas y hoy no me acosté por este problema, y estoy enfermo, así que si me muero ya pondré en mi testamento a quien le dejo la cuenta de este MV Warrior.
Ánimo, cómprese un gatito
A mí me queda menos de una semana, pero tengo ganas de empezar... tener tiempo libre hace que pienses demasiado
Buenas, he cenado pizza y me he levantado a causa del ardor de estómago, no tengo Almax, ¿alguien sabe que puedo tomarme? Necesito dormir y no puedo.
Buenas noches, ¿Os he comentado ya que repetir es una puta mierda y que mi clase es una puta basura donde no hablo ni con la pared?
#3733 Has tenído mala suerte, yo repetí 4º ESO y la verdad la gente que me tocó era de puta madre, y además aprobé todas con sobresaliente... Qué más podía pedir xD
Yo mañana tambien empiezo el preimer dia de superior de instalaciones electrotecnicas y hay un poko de ganicas la verdad.
Korso cabrón xDDDD
#3733 Yo estoy igual, ¿nos hacemos amigos? Si te sientes solo en el recreo podemos tener sexo telefónico :3
En fin, qué se le va a hacer, yo estoy rodeado de inútiles, no de gente que no hable...
AJAJAJ yo estaba deseando caer con 2 pivones (y he caido) pero claro me paso todo el rato perreando y cuando llevas 3 horas te aburres
Somos 7 niños en clase, uno de ellos no cuenta porque es gay y solo habla con las niñas, otros 2 son medio tontos y no hablan y los que quedan son recien llegados de 3º y ni hablan.
Me pasa por haber cogido ciencias el año pasao... este año va a ser todo sobresaliente por mishuevos