Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Bloody

Aaahhh claro, ahora esa es la escusa...SOIS TODAS IGUALES... :qq:

Me hacía ilusión enseñarte mi pijama de Homer, pero ahora solo voy a llevar los gayumbos...de Homer, claro.

chaos1111n

#3833 No tengo ningún tipo de problema, simplemente que con la cara q se le habrá quedado a ese chabal, no podría vivir. No sé, no podría levantarme cada día y verme al espejo con esa cara.. me derrumbaría.. :S y vamos.. te digo q más del 50% piensa así xD

Grilla

quiero ver el pijama bloody, pero es que me has acusado de fresca y libertina delante de mi futuro marido!

Bloody

Bueno, entonces lo llevo y te lo enseño en secreto, sin que nadie lo sepa ;)

Espera, la he cagado, no??

chaos1111n

un poquito

Dek0

Se empieza enseñando el pijama... y se acaba con el mismo en el suelo. Yo no digo na. O sí.

Estoy escuchando Paradise City y me está entrando mono de Burnout... xD

Grilla

pues que me acompañe Dek0 a ver el pijama de Bloody, a ver si termina en el suelo junto a otras cosas guiñoguiño

Dek0

Eh, eh, que a mí el pijama de Los Simpsons no me interesa NADA :palm:

Bloody

xDDDDDDDD

Grilla

va deko, si es para que veas que no te pongo los cuernos con bloody, debes proteger lo que es tuyo! ò.ó

Bloody

Ehmm, Grilla, no te olvides de lo nuestro con el KiLLo, eh?

Grilla

otro trio tio? joder, me vais a matar...

que... que tenemos con el killo? 0o

NocAB

trio? Hoy son madrugadas eróticas? xD

Bueno gente, me retiro, no seáis malos. :)

R

buenas noches a todos/as.

Grilla tienes una nueva firma XD

Grilla

nocab, siempre que estoy yo se habla de algo erótico, lo llevo en la sangre y en los genes xD

Bloody

Pues nada, dejamos al Killo de lado. Lo usaré solo como Plan B :)

R

Grilla esto no puede ser... si yo era tu protector!!!! :qq:

Grilla

Bloody refrescame la memoria que no me acuerdo lo que teniamos los tres... es que tengo tantas cosas en la cabeza... y por supuesto el estar pensando continuamente en mi futuro señor esposo, ande vamos a parar!

tu mi protector? protector de qué si nadie se arrima a mi ni para tocarme con un puntero laser

PrinceValium

Joder, estaba aburrido y me ha dado por visitrar la web de media-flema y he visto un gif en el avatar de uno donde sale un pive dandole con ¿algo amarillo? hostias en la cabeza a otro.

Estoy ahora mismo revuelto :s

helicon

#3859 si te interesa, pm y te paso el video enterito original. es de un asesinato que cometieron dos tios hace un tiempo ya, lo grabaron y tal.

spoiler
DrakaN

Joder cuantos se quieren follar a Grilla no? xD

Esto como va se pide hora o se buitrea directamente?

Grilla

#3859 lo mio es peor... he visto el baile de las gambas crudas!

#3860 mira que yo aguanto cosas que ya estoy curada de espanto, pero creo que ese video no podria verlo, al menos sola

#3861 tu buitrea y ya esta xD

PrinceValium

No gracias, paso de ver vídeos de esos : /

Ahora mismo tengo un nudo en el estómago y mira que sólo era un puto gitf de 3 segundos :S

Bloody

Te ofreciste para ir al aeropuerto si hacía falta, para la KDD, pero estando el Killo, no querías ser un candelabro en nuestra relación. De ahí surgió la cosa :)

Grilla

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah leches, ya me acuerdo xDDDDDDDDDDD (creia que eran otros, no vosotros dos xD), nada si puedo y tal iré a buscar a killo tambien

factonni

si os gusta el blues poned la 2 que están retransmitiendo un festival que está de puta madre (bueno justo ahora esta en anuncios)

helicon

#3866 ¿no se puede ver por streaming en algun lado? me interesa pero no es plan de estar liandola con la tele a estas horas

PrinceValium

Por cierto helicon, metieron en la cárcel a esos hijos de puta?

factonni

ni idea, mira a ver en la pagina de tve o asi pero no se

helicon

#3868 si, los pillaron por facebook algo así creo recordar. ahora investig un poco a ver si encuentro algo del tema

Tema cerrado