#415 No sería mala idea XD
Serie lo siguiente:
-Define: Autoridad, poder, legalidad, legitimidad, autoritarismo, sistema jurídico (todo esto lo básico sin explayarse mucho)
-La autoridad y el poder: Combinaciones
-Explica las clases de legitimidad
-Objeción de conciencia y desobediencia civil
Es facilillo, me interesa una definición escrita ya que lo que cada uno piense me a hecho suspender la matería (me pasa por poner lo que yo habia sacado en claro cuando hay que poner lo que es tal cual)
Si alguien me busca eso PROMETO devolverle el favor
hablando de Spy.... he quitado en mi marcador de Firefox el link a Off-topic por el del Spy... es la pera limonera!!!
Es que te quedas embobado viendo como se actualiza y van saltando los threads de un lado a otro xDDDDD
Visitame... si t atreves,... solo t costara un pekeño esfuerzo, una pizca de sudor... y tal vez... un poco de.. Sangre
#419 Londres es caro no, Londres es muy caro. Yo estuve currando me pagaban menos de 1000 libras y me daban alojamiento y comida, pagando claro, pero poco en comparación, la cosa es que no se a cuanto esta el alquiler allí, lo mio era en el mismo hotel donde curraba :/
Prueba a ver si ellos te pueden guiar o si va otro español o algo
#422 wat?
#425 Soy viejo, yo no voy de fiesta
#428 necesito que busques/busqueis lo que he puesto, aunque solo sea las definiciones que vienen al principio me ayudariA
#431 lo se, lo se xD lo decia porque todo me suena a chino :/ y me da la muerte solo de pensar en buscarlo, creia que era algo mas...interesante o general
#438 saltas rapido eh?