el mmio mas jur jur
Pues el nuevo CD del Porta... No, en serio, las entradas de U2.
Korso, voy al de Marbella con la esperanza de que haya menos cola, si quieres vente y te invito a desayunar : D
#4666 Podria ser, pero yo no juego a eso.
U2... Yo haría cola desde las 2 si las entradas fueran gratis, pero tanto sufrimiento por verles en directo no. Suerte, tajala, será menos aburrido.
lo mio si que es cojonudo, he pasao de estar totalmente normal, a tener 39 de fiebre en menos de 3 horas, me estoy jartando de toser...esto es un coñazo
haber si es la puta gripe A y monto una pandemia que mande al carajo el mundo este antes del 2012
menudo dia de mierda, enserio
#4654 Ese código hace alusión al aniversario del código de barras (57 años).
http://www.lavoz.com.ar/09/10/07/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=557299
el premio?
#4671 Tranquilo la gripa A esta sobrevalorada. Que puto calor joderrrrr! Alguien me trae una copa? Ofrezco cama ancha.
lo se, pero este finde tenia ganas de pegarmela de party y no me apetece estar en cuarentena como el usuario ese que creo un tema porque estaba desesperado.
no quiero acabar como el !!!
#4676 Jajajajajaj! Que buena!!! Bueno pues finalizadas las simulaciones con el WorkBench. Me voy a simular a mi cama una falsa sensacion de felicidad. Buenas noches a todo@s. Besos!
edit: #4677 be de mega parti asi con la medicación te pondras antes borracho y asi no te gastaras tanta pasta en cubatas.