Si, el pobre tenia fobia al agua.
Oye justaury, yo me voy a dormir que mañana tengo que levantarme a las 6:30 pa cojer el bus pa ir a clase y tal cya
en tres cuartos de hora marcho a ourense a la matricula.. por desgracia no me pillaron en santiago, 131 de 110..
lo peor esque ni dormir consigo estes dias xd
joder serviak con lo que daria yo por estar durmiendo en camita y calentito..... joder que estoi currando!!!!!!
Tiene de malo que me llames chiquitín, sólo por entrar en mi perfil y ver 18 años... Intentando ir de maduro con apenas 21, que sigues siendo un yogurín y que no conoces de mi vida una absoluta mierda, odio a la gente superficial y por ende, a ti.
aishh darkness que veo que has tenido un mal día... xikitin iba en "mode buen rollo" y a lo que te refieres si... aún tengo que madurar algo, para que esconderlo, no todo el muindo puede llegar a ser como tu. De tu vida ya conozco algo... k eres un borde, con eso me basta.
Pues sí, no es nada bueno dormir 2 horas en 72... Y tener ahora que aguantar unas 16 horas más para dormir, pero bueno lo llevo como puedo.
Y no voy de maduro, sólo digo que no juzgues y no serás juzgado y si tienes 21 años sabrás que cuando tienes 18 que te llame chiquitín no te resulta de muy buen rollo que digamos.
P.D.: Soy un borde, sí y más feliz que unas castañuelas .