Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

orggahh

Si, el pobre tenia fobia al agua.

Eleghor

Buenas noches perris, ya tengo mi dosis de risas por hoy, xD, a cascarla!

orggahh

cy@!

justaury

Bye bye!

orggahh

Oye justaury, yo me voy a dormir que mañana tengo que levantarme a las 6:30 pa cojer el bus pa ir a clase y tal cya

justaury

Veeeeeeeeenga hasta mañana. Que descanses y sueñes con Chuck Norris.

R

ola buenasd noches.... alguno queda vivo por aqui????

ServiaK

en tres cuartos de hora marcho a ourense a la matricula.. por desgracia no me pillaron en santiago, 131 de 110..

lo peor esque ni dormir consigo estes dias xd

R

joder serviak con lo que daria yo por estar durmiendo en camita y calentito..... joder que estoi currando!!!!!! :(

_

Qué asco de noche.

R

pues a la cama xikitin k ya es hora

_

Ehhhh, sí, claro... Chiquitín y seguro que todavía vives con tus padres.

R

#4752 pues si.... no tiene nada de malo creo....

_

Tiene de malo que me llames chiquitín, sólo por entrar en mi perfil y ver 18 años... :D Intentando ir de maduro con apenas 21, que sigues siendo un yogurín y que no conoces de mi vida una absoluta mierda, odio a la gente superficial y por ende, a ti.

R

aishh darkness que veo que has tenido un mal día... xikitin iba en "mode buen rollo" y a lo que te refieres si... aún tengo que madurar algo, para que esconderlo, no todo el muindo puede llegar a ser como tu. De tu vida ya conozco algo... k eres un borde, con eso me basta.

_

Pues sí, no es nada bueno dormir 2 horas en 72... Y tener ahora que aguantar unas 16 horas más para dormir, pero bueno lo llevo como puedo.

Y no voy de maduro, sólo digo que no juzgues y no serás juzgado y si tienes 21 años sabrás que cuando tienes 18 que te llame chiquitín no te resulta de muy buen rollo que digamos.

P.D.: Soy un borde, sí y más feliz que unas castañuelas :D.

mafito

Tengo sueño

_

Prueba a posar tu cuerpo sobre una superficie plana y si tienes algo para apoyar la cabeza mejor, cierra los ojos y deja que el tiempo fluya.

mafito

No puedo, tengo que ir al banco en 2 horas u.u

R

joder al banco..... con lo bien k se duerme en un banco jejeejje

mafito

mejor se duerme en la cama...:/

LaDy_MiR

Nas noches! :P

G

amargome

supernenaR1

wenas, k paso cn los videos k iba a subir La chilvi? XDD

Billa

Buenas noches...

helicon

la vida...

G

....da muchas vueltas

Billa

A tope

m0E_

esos

Kartalon

Y es entonces cuando dices... Joderrrrr, pero questoyhaciendooooo!!!

Tema cerrado