Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

edvaN-

Muy buenas noches MV, desde Jaén con afecto y cariño.

Mira acabo de llegar, y estreno página, tototototoma.

banga

#4921 por qué lo de "desde Jaén"? estás de puente? cuentate algo.

Korso

#4919 ¿Por qué todos haceis la coña que sólo tiene sentido que la haga JaviBuda? Y mejor aún cuando ninguno tiene ni idea de donde sale. Vamos, pregunto por curiosidad.

edvaN-

Bueno, si al puente de el Lunes, le unes que estamos en feria... ¿es contar algo? xD

potokuz

#3923 por la misma razon por la que Bau es Oso Panda. eres Poteto porque sí.

Korso

#4925 No voy a repetir la misma frase, simplemente eso, le veo sentido que lo diga JaviBuda, pero que lo sueltes tú o mi padre como que es un sin sentido, no intentes dárselo a lo que no lo tiene.

edvaN-

Alguno sabria confirmarme, si el estreno de la película SAW 6 es el 23 de octubre

F

hasta mañana.

Korso

que descanse pequeño ser

R

ola buenas!!!!!!! k tal todo????

Carool

rallyeitor :D! hola xD!

Vaya fail que has hecho en otro thread xd

geronimo1

Buenas noches piro al sobre, os quiero

NoSeke_1

Wenas y aburridas noches señores!!

_

Buenas y culoplanas noches.

edvaN-

#4936 cada vez que veo tú avatar, más me gusta tio.

Korso

Marcho, buenas noches gente.

_

#4935 Alguien vio el ninjaedit de este user? Sk no creo k haya puesto eso ahí todo random xD...

R

Carool k fail????? jajajajajajaja... no sera en hola no??? XD

Por cierto a ver si alguein me puede ayudar.... sabeis donde puedo encontrar el post de granaino127 sobre su evo???? ske se esta poniendo de moda hacerle owned sobre este post y yo no lo he leido jajajaja

Help me bastards!!!!

_

This one: http://www.mediavida.com/foro/96/experiencia-ferrari-f430-spider-363254

edvaN-

#4937 Qué ninja edit? Todo random jajaja menos mal que estamos de madrugada.

_

Qué calidad !! #4940

Me piro a sobar polludos...

#4942 Nada, ahora deberías cumplir tu parte del contrato no vinculante que me dijiste en las firmas xDD... Es un fantasma by the way.

R

jajaja gracias darkness

josepginer

;( ;( ;( ;(

_

Suena de puta madre, me voy a mimir ya.

NocAB

hola!

Acabo de llegar d fiesta. :)

Qué tal todo??

TR3H0T3

buenas noches

NoSeke_1

Noches Buenas!!!

geronimo1

Buenas noches, ¿Algún documental/pelicula/serie(no vale las típicas...que ya las he visto todas)

Yo para esta noche recomiendo: Scrubs (serie para pasar el rato 20min) + Documentales

NoSeke_1

Seire Sons of Anarchy. Una de las mejores para mi gusto estan por la 2a temporada empezada de hace poco.

NocAB

Buenas noches!

Viendo #4945, al llegar de fiesta nunca más volveré a encender el ordenador que me dieron las tantas y hoy he estado muerto... :/

#4949 Un amigo me habló muy bien de ella, habrá que verla.

Tema cerrado