Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

edvaN-

#4979 no saques los chocopuntos, que hoy es el dia de todos los Españoles.

K

bonanit.

LaDy_MiR

#4977 Lol, cierto xDDD soy asi de chupi, pero bueno ya las horas que son no doy para mucho mas jo :__

Y que haces q no estás emborrachandote hoy tb? Ya te has cansado? y eso que es el segundo día... ¬¬_

Korso

Aprende a usar el imperativo y luego me lo pienso.

B

Buenas noches a todos.

Hoy un clásico entre clásicos: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1930

LaChilvy

Ese "olle" me mata!

albertoste

Ascodenoche...:(

B

Nada nuevo por aquí...no? :(

Korso

44 Bombones nestle en mis manos.......

LaChilvy

Joe Korso ;O

Me voy a hacer un sandwich de pan bimbo con nocilla xD

Korso

Tu pan bimbo con nocilla es una mierda comparado a mis bombones......... 44 bombones......

L4Ur1T4

hola

geronimo1

Korso te cambio mi virginidad anal por 20 bombones

LaDy_MiR

#4991 Comparte :___ si para los pocos q andamos por aquí tocamos a unso cuantos :3

_

Te mata el "olle" y no el "darme" xDDD. Qué genialidad!!

Buenas noches compañeros.

LaChilvy

#4995 Gime niño!

Korso

#4993 El sexo anal no me atrae mucho, prefiero el vaginal, y dudo que me lo puedas ofrecer ;(

#4994 Te doy uno que se me cayó antes, toma, pa ti, ñaaaaaaaaaam :3

edvaN-

#4994 Ya tuve bastante anoche, hoy he estado en la de "dia" y tú, ¿cómo es que no has venido todavía?

_

#4996 j3j3

#4997 No sabes lo que te pierdes... Maticemos que sólo ha sido anal femenino, no me mola empujarle la caca a un hombre.

Korso

#4999 Cada uno con sus fetiches.

_

Eres el #5000.

Seguro que a ti te molaría comerle el bombón nestlé :$

LaChilvy

Me ha dado envidia y he ido en busca de bombones por mi casa, sólo he encontrado Mon Chéri, y me dan un ascazo tremendo.

_

#5002 Me cago en mi vida que al empezar a leer tu reply, mi mente se ha inoculado así misma una especie de pensamiento que era que en lugar de mon cherises ibas a buscar un macho para tener sexo anal, verídico.

banga

vaso de leche fresca > all

LaDy_MiR

#4997 Mi mamá me enseñó de pequeña que todo lo del suelo era caca :( pero bueno, siendo un regalo lo acepto. Por curiosidad, que se me acaba de venir a la cabeza, que fue del perrillo aquel del que abriste un thread y demás? encontró dueño? :3

#4998 Hoy tocaba viajar, y depués de la paliza de tren, feria apetece -3 xD

guner

decidme ale ale.

vale, mejor ea ea.

_

#5006 ea, ea.

mTh

Sois lo peor....

Mira que yo me había preparado una cena ligerita, pero os he leido y no he podido evitar agenciarme la tableta de chocolate rellena de mousse que tengo a medias....

Carool

Buenas noches :D

#5006 ale ale

_

Me dirijo a la nevera a por chocolate

Pa' qué coño queréis el hilo de "Qué os comeríais?" si luego por aquí dais más ganas de comer basura?

Tema cerrado