#4979 no saques los chocopuntos, que hoy es el dia de todos los Españoles.
#4977 Lol, cierto xDDD soy asi de chupi, pero bueno ya las horas que son no doy para mucho mas jo :__
Y que haces q no estás emborrachandote hoy tb? Ya te has cansado? y eso que es el segundo día... ¬¬_
Buenas noches a todos.
Hoy un clásico entre clásicos: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1930
#4994 Ya tuve bastante anoche, hoy he estado en la de "dia" y tú, ¿cómo es que no has venido todavía?
Me ha dado envidia y he ido en busca de bombones por mi casa, sólo he encontrado Mon Chéri, y me dan un ascazo tremendo.
#5002 Me cago en mi vida que al empezar a leer tu reply, mi mente se ha inoculado así misma una especie de pensamiento que era que en lugar de mon cherises ibas a buscar un macho para tener sexo anal, verídico.
#4997 Mi mamá me enseñó de pequeña que todo lo del suelo era caca pero bueno, siendo un regalo lo acepto. Por curiosidad, que se me acaba de venir a la cabeza, que fue del perrillo aquel del que abriste un thread y demás? encontró dueño? :3
#4998 Hoy tocaba viajar, y depués de la paliza de tren, feria apetece -3 xD
Sois lo peor....
Mira que yo me había preparado una cena ligerita, pero os he leido y no he podido evitar agenciarme la tableta de chocolate rellena de mousse que tengo a medias....