hazlo TR3HOTE hazlo
#508 si, esta claro que aqui poco vamos a ver, tendre que empezar a quitarme la poca ropa que llevo encima...anda, que es esto...aceite para el cuerpo...que ganas tengo de embadurnar mis poderosos musculos con el, oh si!
Realmente yo odio todo lo que tenga que ver con lo blanco, tal vez por que sea negro y me municipalizaban de pequeña.
Como me jode mi mierda de impresora, la uso una vez al mes y siempre da fallos
SUSMUERTOS QUE CORAJE DIOS
weno, como no m enseñais carne, m vuelvo al ataud XD que ultimamente amanece enseguida
dulces pesadillas
pero que muermos que sois, me he quedado con los nick de todos, mañana mas os vale que me tengais preparado algo ¬¬
Buenas noches
Ultimamente no me entero de una mierda de lo que hablais por aqui, no se si es que estoy sobado o que.
#519 Unos apuntes sacados de internet para dentro de 1 rato en la biblioteca bien tempranito pasarlos a limpio para subir nota en el examen
Menos mal que tengo el movil 5800 xpressmusic y le he sacado 1 foto, luego la amplio y se ve perfecto así lo hare xd
Bueno me voy a sobar tempranito que madrugo
BYEE (L)
#532 me peta al abrirlo
Bueno, esto es embarazoso
Firefox ha tenido un problema al recuperar las ventanas y las pestañas. Puede estar causado por una página web abierta recientemente.
Puede intentar:
* Eliminar una o más pestañas que crea que puedan estar causando el problema
* Comenzar una nueva sesión de navegación
PD: Bueno, esto es embarazoso AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDD puto firefox
#535 Africa al poder? alguna organizacion que intenta dominar el mundo?