Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Grilla

estoy zombie, solo he dormido 4 horas de mierda, encima me ha despertado un jodido niño llorando, berreando y gritando con todas sus fuerzas y encima nadie le hacia caso ni le hacian callar! si hubiera sabido qué vecinos eran (no son los de justo encima mia que les conozco) hubiera subido con toda mi mala ostia, pero me jodo y me aguanto y ahora estoy que me muero u.u

Loloste, no me das envidia ù.ú

albertoste

Mentira, a ti la que mas, seguro

Grilla

pues noooooooooooooo XP

anksk8

A mi si me da envidia jajaja
Los ví hace unos años y estaba deseando que volviesen. Por desgracia tendré que ir a París, lo bueno que me pilla a 50 minutos en tren desde aqui :P

3XplOoD

Estoy asqueado... mañana tenia de haber ido a pont aeri que hacen masters of hardcore, korsakov, sisu, angerfirst...etcetc puta mierda, menudo festivalazo me pegaba

Me cago en la leche ->m3rch3.

LaChilvy

Holaaaaa hola ;D

Acabo de llegar de tomar algo, que puto frio hace ya en Barcelona!!!

Klytemnestra

.

3XplOoD

ale nas noches, me vvoi al sobre

PD: en tgn hace tambien mazo de frio.

Klytemnestra

.

Klytemnestra

.

W

Dios pues aqui hace un calorrrrr agg q puto asssco xDDDDDD

LaChilvy

#5439 pues como digo, la noche muy fria :_( menos mal que me han traido en coche a casa...

R

ola buenas noches gentecilla!!!!

Ufff aki en girona estamos a 8º y la verdad ske empieza a meter rasca XD

anksk8

#5436 No te quejes que en el norte de Francia estamos a 4 graditos =)

LaDy_MiR

Aqui hace un frío.... hasta puse un ratito la calefacción... brrrr q agustito :3ºººº

Klytemnestra

.

Saharabbey

Terminé ahora unos ejercicios de clase, aún me queda una barbaridad y el fin de semana estoy de viaje... shi*

Me va a tocar trasnochar el domingo casi fijo. ¡Buenas noches a todos los que os quedáis!

LaChilvy

qué fuerte lo de montes, qué le ha pasado?

3XplOoD

#5440 efectivamente me voy a quedar, necesito un vaso de lechiie

W

eres de tenerife entonces? xd no se pero aqui el calor es raro, si pongo el ventilador me va a dar frio y si lo quito empiezo a sudar como un condenao! xDDDDDDDDDDDDDD

R

#5446 de donde eres???

Por cierto Chilvy, por donde saliste hoy???? joder con la oferta que hay en barcelona y a las 2 en casita... mecachís!!!! XD

Klytemnestra

.

LaDy_MiR

#5446 Si hijo si, y la de obras y levantamientos que ello conlleva, porque por lo menos Jaén esta echo una puta mierda con tanta obra de tranvia ... u.u y el autobús da mas vueltasU__U' pf

Klytemnestra

.

3XplOoD

alguien me dice algo para hacer? :/ no tengo sueño

LaChilvy

#5451 Fui a un bareto que hacen unos zumos que te cagashhh de buenos.

Hoy ha sido en plan tranquileo, el sábado ya se sale más xD

Klytemnestra

.

LaDy_MiR

#5455 Ver series online es tu salvación.

3XplOoD

te apuntas a que?xD

#5458 si,, posiblemente haga eso xD
#5460 de que va?

Klytemnestra

.

Tema cerrado