Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_

Ojete, me aburro y anatomía de grey ha decaido estriposamente.

Dralions

Bueeenas noches \o

#5638 ¿A estudiar? asdmkasmdas ¿QUÉ? Anda, tira a terminar tu web xDDD

V

Marica quien me lea.

LordSiK

#5641 nunca la vi XD estoy viendo how i met your mother ahora : >

p.d: hay un buho en los alrededores o.0

Grilla

valiar me chupa!

teneis planes para halloween?

_

Yo empecé a verla y me enganché, ahora en la 4ª temporada no me está gustando nada, a ver si mejora...

X-Crim

#5640 nos aburrimos igual... :f5:

Grilla

#5647 uhmmm... quizá.... aunque yo vengo aburriendome desde hace mucho, es lo que tiene los turnos de noche y no tener con quien hacer manitas :\

fijate que he estado buscando imagenes de disfraces a ver si este halloween me disfrazo, diox, que ganas ><

X-Crim

#5648 de que tienes pensada disfrazarte? yo es que no tengo ni un duro, algun personaje de terror que vaya desnudo?

_

tú no hace falta que te disfraces j3j3j3 xDDD

Grilla

#5649 no se, pero puedes ir de culiflor asesino.... o de loco que no es caro, te pillas una camisa de estas en un mercadillo, la mas grande y blanca, luego unos retales blancos y te haces una camisa de fuerza, te pintas ojeras, te despeinas y puedes llevarte aspirina efervescente, cuando estes entre un grupo de gente te metes la pastilla y como empieza a salir espuma puedes ir corriendo de un lado para otro gritando

yo quiero ir de el muñeco diabólico :3... tengo la estatura perfecta!

#5652 de nanit nada, vente en halloween y vamos disfrazados :3, yo de chuky y tu de la novia

albertoste

Nanit

XaPu69

De hija de ZP claramente

Dralions

#5653 Pues triunfaría y lo sabes xDDD

X-Crim

#5651 moooola, muy buena idea, pues si te disfrazas de eso haz fotillos!!!

yo si puedo ire de lo q acabas de decirme, se ve facil.

josepginer

Pues ahora mismo ando por Madison, Wisconsin. Apunto de salir a cenar con mi novia, con unos agradables 0º grados al canto xD

AMERICA FUCK YEAH!

Grilla

#5655 tu tranquilo que subir fotos disfrazada no me importa, procurare hacerme muchas xDDDDDDD

mañana me diran si se puede ir al parque de atracciones disfrazado y si alguno de los que vamos a ir van a disfrazarse para ir comprando las cosas, necesito una peluca naranja, algo de maquillaje, un cuchillo jamonero de plástico (de eso de los chinos, no voy a gastarme mucho) y buscar algun jersey de colores... prffff y bueno... un peto vaquero (espero que el que tengo me valga ><) y si no pues... de zombie o algo asi... o de niña loca o champiñon asesino, ya pensaré en algo

#5656 no nos das envidia ¬¬

R

grilla donde y cuando la fiesta de halloween?=????

_

#5657 Pues a mí sí me la da, maldito bastardo.

Grilla

#5658 en el parque de atracciones el dia 31 de 12 am hasta las 20, te apuntas?

Larkos

que tiempos aquellos en los que Halloween era el dia de los Santos Difuntos, puta america y sus tradiciones recicladas....

logandevil

Voy a dormir. Bona nit.

Grilla ;=)

Dream-MV

yo me asomo por aqui ahora, algo interesante hoy? A debatir

Grilla

nas noches logan, que descanses :*

minipelos

tengo gente en la discoteca, no esta mal hoy pero empiezo a aburrirme... son unos sosainas :(

_

Im still awake

Sputnik1

Qué bien sabe cenarse una rosca de jamón y queso a estas horas.

_

Y millones de croissants con leche caliente también mola!!!!

ferayear

yo me he metido un sanwich a las 3 :)

Grilla

e irme a casa tambien molaria, pero me jodo y me aguanto y me tengo que quedar hasta las 7 -____-

he currado 45 min en toda la noche

Tema cerrado