Ojete, me aburro y anatomía de grey ha decaido estriposamente.
#5641 nunca la vi XD estoy viendo how i met your mother ahora : >
p.d: hay un buho en los alrededores o.0
Yo empecé a verla y me enganché, ahora en la 4ª temporada no me está gustando nada, a ver si mejora...
#5647 uhmmm... quizá.... aunque yo vengo aburriendome desde hace mucho, es lo que tiene los turnos de noche y no tener con quien hacer manitas :\
fijate que he estado buscando imagenes de disfraces a ver si este halloween me disfrazo, diox, que ganas ><
#5648 de que tienes pensada disfrazarte? yo es que no tengo ni un duro, algun personaje de terror que vaya desnudo?
#5649 no se, pero puedes ir de culiflor asesino.... o de loco que no es caro, te pillas una camisa de estas en un mercadillo, la mas grande y blanca, luego unos retales blancos y te haces una camisa de fuerza, te pintas ojeras, te despeinas y puedes llevarte aspirina efervescente, cuando estes entre un grupo de gente te metes la pastilla y como empieza a salir espuma puedes ir corriendo de un lado para otro gritando
yo quiero ir de el muñeco diabólico :3... tengo la estatura perfecta!
#5652 de nanit nada, vente en halloween y vamos disfrazados :3, yo de chuky y tu de la novia
#5651 moooola, muy buena idea, pues si te disfrazas de eso haz fotillos!!!
yo si puedo ire de lo q acabas de decirme, se ve facil.
Pues ahora mismo ando por Madison, Wisconsin. Apunto de salir a cenar con mi novia, con unos agradables 0º grados al canto xD
AMERICA FUCK YEAH!
#5655 tu tranquilo que subir fotos disfrazada no me importa, procurare hacerme muchas xDDDDDDD
mañana me diran si se puede ir al parque de atracciones disfrazado y si alguno de los que vamos a ir van a disfrazarse para ir comprando las cosas, necesito una peluca naranja, algo de maquillaje, un cuchillo jamonero de plástico (de eso de los chinos, no voy a gastarme mucho) y buscar algun jersey de colores... prffff y bueno... un peto vaquero (espero que el que tengo me valga ><) y si no pues... de zombie o algo asi... o de niña loca o champiñon asesino, ya pensaré en algo
#5656 no nos das envidia ¬¬