esos ahi
#607 wolas ^^ cuanto tiempo sin verte
caweeen no hableis de septiembre k m kedan 4 asignatura sy un puto trabajo xa acabar la carrera y no he hecho una mierda T.T
mamones, deberiais dar gracias por tener una segunda oportunidad en sept. Yo sé de uno que repite un año entero por una sola asignatura, con un 5 de media, y sin sept. y encima quejaros :¬¬:
Un año entero por una asignatura en la que sacaste 5??? Explotaste el coche del profesor o no hiciste un trabajo??
#604 Investigación Operativa y tengo otras 3... (Estudio LADE)
Buuuf, estoy estudiando poquísimo, espero no liarla... :S
#616 Gracias.
los trabajos los entregue todos, y aprobados. Pero no se, le habre caido mal o algo xD. El coche se le rompieron si, pero no fuí yo xDD
bah, las carreras son un timo, te pasas minimo 3 o 5 años, puteado por los profes, pagando la ostia, y aguantando a la gente estupida de clase, para que luego seguramente pases a engrosar las filas del paro, o encuentres un trabajo completamente distinto, si lo llego a saber antes me meto en formacion profesional, o modulos o lo que sea que hay ahora..
#620 que va, es mas estábamos en clase cuando le llamaron y le dijeron ke su coche tenia la luna frontal estallada xDD
#622 ya, da un asco impresionante...yo tengo que acabar los 5 años de biologia y hacer despues una especializacion en bioquimica, asi que tendre aun años para aburrir. Si no fuera por lo de bolonia haria este curso de biologia y me pasaria directamente a un segundo ciclo de bioquimica y me ahorraria 3 años pero eso ya no podra ser...
#603 normal... te pasas la vida fuera de casa .... mucho mucho me voy a la biblio pero siempre estas tomando cafeses por ahi ... xDDD
Es mi primer verano sin examenes dsd mi segundo COU y estoy currando mas que ningun otro... esto no es justo :_
#627 ya y so m he kedado sin el CAP, weno podre hacerle xo pagando y pasando las notas de corte y plazas limitadas ¬¬ pal caso como si lo hubiesen kitado del todo