Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

m0E_

esos ahi

Billa

Estoy haciendo la ronda, qué tal todo chavales.

B

Nacho Vegas > all (2)

Ais, me van a follar y a vosotros también porque no estudiáis :/

iBanTXu

#594 ostias tan pronto?? Yo lo tengo el 1 de septiembre..

De que es tu examen??

Pildorita

a unos el verano se les pasa rapido, otros deseais q acabe... nunca llueve a gusto de todos xD

C

#600 Y que te gustaria habre hecho buen hombre?

darkavm

#606 Algo xD

Pildorita

yo creo q he aprovechado bien el verano, y aun me queda =D

supernenaR1

#607 wolas ^^ cuanto tiempo sin verte

caweeen no hableis de septiembre k m kedan 4 asignatura sy un puto trabajo xa acabar la carrera y no he hecho una mierda T.T

iBanTXu

#609 al menos acabas la carrera ya... :(

smoGG

mamones, deberiais dar gracias por tener una segunda oportunidad en sept. Yo sé de uno que repite un año entero por una sola asignatura, con un 5 de media, y sin sept. y encima quejaros :¬¬:

NoSeke_1

Buenas noches!! Alguien sabe como canviar la apariencia del foro, esque el blanco me esta matando.

iBanTXu

Un año entero por una asignatura en la que sacaste 5??? Explotaste el coche del profesor o no hiciste un trabajo??

NocAB

#604 Investigación Operativa y tengo otras 3... :( (Estudio LADE)

Buuuf, estoy estudiando poquísimo, espero no liarla... :S

#616 Gracias. :)

supernenaR1

#610 pues hombre, llevo mis seis añitos, si no la acabo ya... XD

#611 si septiembre no nos va a servir de mucho, total.. XD

iBanTXu

#614 Yo ultimamente tampoco estoy estudiando practicamente...suerte el viernes ;)

#615 6 años?? yo tardare mas fijo... :(

MaPaCHe

Uno que se va a intentar dormir, buenas noches mediavideros

smoGG

los trabajos los entregue todos, y aprobados. Pero no se, le habre caido mal o algo xD. El coche se le rompieron si, pero no fuí yo xDD

donalgodon

hola amigohs, entren al xat de mi compatriota Marcanoz y les haremos mods!

grasias de antebraso!

http://xat.com/chat/room/69051628/

iBanTXu

#618 jajaja ya claro...el del coche no fuiste tu...ajá xD

TR3H0T3

eeeeeeeeeeeeeeeeeesos

supernenaR1

bah, las carreras son un timo, te pasas minimo 3 o 5 años, puteado por los profes, pagando la ostia, y aguantando a la gente estupida de clase, para que luego seguramente pases a engrosar las filas del paro, o encuentres un trabajo completamente distinto, si lo llego a saber antes me meto en formacion profesional, o modulos o lo que sea que hay ahora..

smoGG

#620 que va, es mas estábamos en clase cuando le llamaron y le dijeron ke su coche tenia la luna frontal estallada xDD

TR3H0T3

#622 claro, en los modulos no hay paro... :qq:

supernenaR1

#624 weno, puede k menos k los historiadores de arte XDD

NocAB

#622 Qué optimismo!! :D

Qué estudias?

EDIT: Vale xD

iBanTXu

#622 ya, da un asco impresionante...yo tengo que acabar los 5 años de biologia y hacer despues una especializacion en bioquimica, asi que tendre aun años para aburrir. Si no fuera por lo de bolonia haria este curso de biologia y me pasaria directamente a un segundo ciclo de bioquimica y me ahorraria 3 años pero eso ya no podra ser...

iKi

#603 normal... te pasas la vida fuera de casa .... mucho mucho me voy a la biblio pero siempre estas tomando cafeses por ahi ... xDDD

Es mi primer verano sin examenes dsd mi segundo COU y estoy currando mas que ningun otro... esto no es justo :_

supernenaR1

#627 ya y so m he kedado sin el CAP, weno podre hacerle xo pagando y pasando las notas de corte y plazas limitadas ¬¬ pal caso como si lo hubiesen kitado del todo

B

#628 sssshhhh

xD

#629 Hijosdeputa, sí xD Pero entrarás sin problema y tal, ¿te has pre-inscrito?

Tema cerrado