Puta mierda de Dragonball: Evolution, joder ¿que cojones se han inventao?
Dios como me aburro jugando al hearts of iron 3, lo intento por el 1 y el 2 ke eran la ostia, pero el 3... menuda estafa :S
Hace mucho frio en Berlin para salir de fiesta...me da palo, y follando ya soy un hombre "casado" y la "novia" esta en viena... asi que jodido ekisde
yo no oigo eso para nada xD oigo esto:
eh loco dame toda la plata
no no te doy una mierda
e vueltoo toma loco eeeeeeeee
acabo de llegar de gibraltar, borracho para no variar, y aqui estoy, peleandome con el lockerz...que me tiene hasta los cojones con los 0 puntos
sabeis que os digo?
que le jodan, a sus stocks y a sus ayudas contra la pobreza, que primero arreglen la pagina y luego monten el circo, estan jugando con las ilusiones de miles de personas!
que les jodan, nadie puede con este puñado de coca, que les jodan!
segui sus faqs, y nada, tendre que crearme otra puta cuenta, porque no tengo un duro para un monitor nuevo y necesito que lockerz me lo regale, joder, que digo, todos tenemos derecho a masturbarnos con una resolucion de 1080...
pero que les jodan, que jodan a lockerz, que les jodan!
yo esta noche dormire en mi cama... QUE LES JODAN!
he dicho...
buenas noches MV users...
nada, pero estoy por hacerme unos macarrones. Y eso que en el parque me he hinchado a comer, pero no se, tengo el gusanillo ahi dando vueltas
buenas noches, como me alegra tener mononucleosis para no salir a dar un paseo :S
que pasa por aqui? x
wow, 3 pokeball seguidas, no veia eso desde el bug del mes pasado
36620 has contribuido en una hazaña!
ajajajja que sean 4, porcierto, macarrones? joder macho, estais peor de lo que pensaba xd
edit: mierda! se me han colado xd
para nada, DIOS ESQUE NO PUEDO AGUANTAR MAS. LLEVO 2 SEMANAS sin poder salir de casa por culpa de una enfermedad de mierda, no puedo ni ir a la cocina, me canso al dar 3 pasos
darme conversacion que si no aqui... no tengo nada que hacer, igual hago mencion a el día de los muertos aahaaha
edit: macarrones con nata? hola? en la vida habia visto eso ajja